Ya ni les da vergüenza. La vicealcaldesa de la Jerusalén ocupada, Fleur Hassan-Nahoum, durante una entrevista en Sky News, ofreció una explicación a la última fosa común de palestinos asesinados encontrada en Hospital Nasser de Gaza que raya en lo absurdo. Hassan-Nahoum sugiere sin titubeos que eran “probablemente terroristas”.
Sin embargo, la portavoz de la ONU, Ravina Shamdasani, dijo esta semana que los cuerpos encontrados fueron “enterrados profundamente en el suelo” y afirmó que “entre los fallecidos había personas mayores, mujeres y heridos”. Pero lo realmente llamativo era que tenían “las manos atadas”. Gran habilidad la de estos “terroristas” que disparan y arrojan granadas sin manos.
Lo diremos claro ya que los sionistas no lo hacen: fueron ejecutados a sangre fría.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.