Zara ha desatado la ira de quienes denunciamos día sí y sí también el genocidio que se está realizando en Gaza tras inspirarse en la ocupación israelí en su última colección.
Miles de personas han señalado a la empresa en redes sociales, argumentando que las imágenes de la colección presentan similitudes evidentes y denunciables con la triste realidad en Gaza.
Las imágenes muestran a personas cubiertas de polvo y estatuas envueltas en telas blancas, lo que evoca imágenes de cadáveres envueltos en sábanas blancas, el color del luto en el islam. La controversia ha llevado a un llamado al boicot de Zara, acusándola de insensibilidad hacia el sufrimiento del pueblo palestino.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Errol Musk, a su hijo: “Te arruinaré, y la gente sabrá quién eres realmente”
El padre de Elon Musk desata una guerra familiar mientras el magnate se hunde entre drogas, autoritarismo y delirios de grandeza
La barbarie silenciada en Sudán: dos años de guerra y hambre con sello internacional
Europa cierra los ojos. Estados Unidos corta la ayuda. Y las grandes potencias alimentan el fuego de una matanza olvidada.
Nadie salva a Argentina: Trump, el FMI y la motosierra de Milei
Un nuevo rescate multimillonario, una nueva crisis social. Washington aprieta mientras Milei entrega soberanía a cambio de aplausos
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.