Lo más llamativo es que esta forma de maltrato animal está legalizada: la Rioja no tiene Ley de protección animal.
En Tricio, La Rioja, indefensos burros fueron sometidos a extremo estrés y violento abuso durante una carrera popular. ¿Lo más inquietante de todo? Esta cruel práctica es completamente legal en La Rioja.
Estos animales, que deberían ser tratados con cuidado y respeto, son montados por individuos de gran peso y, a menudo, víctimas de golpes y latigazos. Esta situación no solo muestra falta de humanidad, sino que pone de manifiesto la urgente necesidad de reformar las leyes en la región.
No podemos permanecer indiferentes ante esto. Que se mueva para que La Rioja cambie sus leyes y se castiguen este tipo de prácticas.
Related posts
Elon Musk y la fractura republicana revelan el desastre económico de Trump
El mundo capitalista globalizado, que tanto ensalza el trumpismo cuando le conviene, no tolera muros comerciales sin consecuencias.
Microsoft despide a dos ingenieras por denunciar que su IA se usa en la ocupación israelí
El 50 aniversario de la compañía se convierte en un escándalo por el papel de su tecnología en crímenes de guerra
Moreno Bonilla y el comienzo del fin: ya hay un alto cargo imputado por el saqueo de la sanidad pública
Mientras el Gobierno andaluz troceaba contratos para enriquecer a clínicas privadas, miles de personas salían a la calle gritando que la salud no se vende.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.