Un grupo de hombres armados con perros, palos y un bate de béisbol atacó un campamento de migrantes en Ashtown, al norte de Dublín.
Un grupo de hombres, todos blancos e irlandeses, llegaron alrededor de las 12:45 p.m. a un campamento de migrantes a las afueras de Dublín, compuesto por unos 15 tiendas en una zona boscosa, en la orilla del río Tolka en River Road, cerca de la estación de recogida de animales de Ashtown.

Gritaron «¡Salgan! ¡Salgan!» y «cojan sus cosas y salgan ahora. Ahora». Cuatro de ellos llevaban perros, incluyendo un Pastor Alemán y un American Pit-Bull Terrier, que no dudaron en usar para amenazarlos.
Uno llevaba una máscara negra, mientras que otro llevaba un bate de béisbol y supuestamente lo usó para agredir a un joven polaco que ha estado acampando en el sitio desde el año pasado.
Cuando fueron interrumpidos por The Irish Times y se les preguntó por qué estaban atacando el campamento, los hombres alegaron que los residentes habían estado involucrados en una agresión local.
Desde Irish Times se explica que entre seis y ocho hombres han estado viviendo en el campamento desde agosto sin incidentes.
La policía irlandesa llegó al campamento poco después de que los hombres y los perros se fueran, y hablaron con los que vivían allí. El joven polaco de 20 años le dijo a The Irish Times que había sido golpeado varias veces con un bate de béisbol.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir