Un grupo de hombres armados con perros, palos y un bate de béisbol atacó un campamento de migrantes en Ashtown, al norte de Dublín.
Un grupo de hombres, todos blancos e irlandeses, llegaron alrededor de las 12:45 p.m. a un campamento de migrantes a las afueras de Dublín, compuesto por unos 15 tiendas en una zona boscosa, en la orilla del río Tolka en River Road, cerca de la estación de recogida de animales de Ashtown.
Gritaron “¡Salgan! ¡Salgan!” y “cojan sus cosas y salgan ahora. Ahora”. Cuatro de ellos llevaban perros, incluyendo un Pastor Alemán y un American Pit-Bull Terrier, que no dudaron en usar para amenazarlos.
Uno llevaba una máscara negra, mientras que otro llevaba un bate de béisbol y supuestamente lo usó para agredir a un joven polaco que ha estado acampando en el sitio desde el año pasado.
Cuando fueron interrumpidos por The Irish Times y se les preguntó por qué estaban atacando el campamento, los hombres alegaron que los residentes habían estado involucrados en una agresión local.
Desde Irish Times se explica que entre seis y ocho hombres han estado viviendo en el campamento desde agosto sin incidentes.
La policía irlandesa llegó al campamento poco después de que los hombres y los perros se fueran, y hablaron con los que vivían allí. El joven polaco de 20 años le dijo a The Irish Times que había sido golpeado varias veces con un bate de béisbol.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.