Andrew Tate, el polémico excampeón de kickboxing ha sido detenido acusado de trata de personas.
Andrew Tate ha sido detenido en Rumanía, junto a su hermano, acusados de formar parte de una organización para reclutar y obligar a mujeres a crear contenido pornográfico.
El diario rumano Gândul explica que la policía estaba esperando su regreso para proceder a su detención después de meses en que la investigación respectiva contra Andrew y Tristan Tate había dejado toda una ristra de pruebas.
Todo comienza después de que el pasado mes de abril la Policía y varios fiscales encontraran a dos menores en una villa en Voluntari, que afirmaron estar allí retenidas contra su voluntad.

Sin embargo, en aquel momento los hermanos fueron puestos en libertad, algo que suscitó cierta polémica, pero daba comienzo a la investigación en su contra.
«La detención de Andrew Tate y su hermano se produjo después de que el ex campeón de kickboxing intentase ridiculizar a la activista Greta Thunberg en Twitter», explican desde el Huffington Post.
Este mensaje supuso clave para la intervención de la policía, ya que una caja de pizza, de una cadena de pizzerías muy popular, Jerry’s Pizza, permitió certificar que este se encontraba en el país y se procedía a su detención.
Alejandra Carballo ha reflejado esta detención en 4 actos: Tate farda de su Bugatti para intentar ‘vacilar a Greta Thunberg’, esta le insinúa que tiene un pene pequeño, él intenta burlarse de ella y acaba dando la pista definitiva a la policía.
A downfall in 4 parts. pic.twitter.com/76bkZHaA7o
— Alejandra Caraballo ? ? (@Esqueer_) December 29, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.