Eduardo Garzón ha mostrado en un vídeo la “situación de la sanidad pública madrileña”.
Después de cuatro semanas de huelga en el ámbito de la sanidad pública madrileña el hermano del ministro de Consumo, el economista Eduardo Garzón, ha mostrado en un vídeo cual es la situación actual.
La última reunión entre ambas partes, que fue fallida, refleja el tema económico como principal escollo para un cuerdo entre las partes.
Este sábado pasado, desde la Vocalía de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) afirmaban que “seguimos con las fuerzas renovadas, ha sido una inyección de energía muy grande”, como reflejaron en una reunión abierta.
Ante esta tesitura el economista ha publicado un vídeo en el Hospital Gregorio Marañón, donde se puede ver una marabunta de gente agolpada a la espera de ser atendida.
“Así están ahora mismo las urgencias del Gregorio Marañón de Madrid. Ayuso prometió cañas en terrazas, pero no dijo nada de que se iba a cargar la sanidad pública madrileña”, acompañaba el tuit.
El antiguo asesor de Partido Popular Daniel Lacalle le respondía de forma contestataria: “Tenéis la peor sanidad de España en Aragón o Cataluña quitando libertad y expoliando a los contribuyentes y no te atreves a sacar videítos de esos de un hospital allí”.
A lo que Garzón no se quedaba callado: “En esas comunidades los médicos de familia y pediatras no llevan VEINTE días en huelga como ocurre en Madrid porque el gobierno de Ayuso todavía no ha querido encontrar la solución. Deja de defender lo indefendible”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.