Un sargento y un cabo de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos.
A través de una investigación realizada desde parte de División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra se ha decidido detener a un sargento y a un cabo de la región policial Metropolitana Norte.
Dicha investigación ha dilucidado que ambos habrían confabulado por presuntamente quedarse con el dinero intervenido en una intervención policial.

Ambos agentes de forma inmediata han sido suspendidos de sus funciones de manera cautelar y algo que procederá hasta que no se cierre la investigación judicial.
Los dos policías fueron detenidos el pasado lunes, acusados de los delitos de entrada y registro ilegal, apropiación indebida y falsificación en documento público.
Para más inri, dichos agentes eran dedicados a la investigación de delitos contra el patrimonio y por el momento se encuentran en libertad provisional.
La demanda para con ambos fue originada por la demanda y la intervención de otros agentes cercanos a los dos mossos.
Estos habrían sospechado que los dos altos mandos de la policía catalana se habrían apropiado de dinero incautado en una operación.
Suspendidos 4 de los 10 Mossos que participaron en una reyerta
Interior ha decidido también suspender de sus funciones a 4 de los 10 policías implicados en una reyerta en El Raval de Barcelona y los vecinos les acusan de entrar ilegalmente en uno de sus domicilios para llevarse unos patinetes cuando estaban fuera de servicio.
Además de estos 4 a otros 3 se les ha abierto una investigación interna, 3 han sido trasladado y a 3 de estos se le se ha abierto un expediente, aunque aún no se les han fijado medidas cautelares.
La investigación también corre a cargo de la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.