Continúa un día más la polémica alrededor de la figura de Pablo Motos.
La semana pasada el Ministerio de Igualdad publicaba una campaña contra la violencia machista y Pablo Motos, presentador de El Hormiguero entendió que en este se hacía referencia de manera indirecta a una pregunta que le hizo él a Elsa Pataky.
Por aquel entonces Motos le preguntaba a la actriz con qué ropa dormía, lo mismo que en el anuncio del Ministerio, donde la intérprete responde que esa pregunta no se la haría a un hombre.

Tras ello Motos salía en el programa que vehicula, El Hormiguero, a despotricar contra el anuncio, pero la intención se le volvería en contra, ya que desde entonces no han dejado de lloverle críticas, de salir clips donde se exponen sus tendencias machistas, etc.
Uno de los que ha salido en su defensa, no obstante, ha sido José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid.
El político ha subido un vídeo a su Twitter con el siguiente texto: «Yo también soy víctima de Pablo Motos», acompañado por un corte de cuando él fue entrevistado en El Hormiguero, cuando el presentador le preguntaba sobre su ropa de dormir: “Todo el mundo se pregunta cómo duerme usted. ¿Pijama de felpa, de botones y rayas, todo suelto, camiseta por arriba y nada para abajo? Hemos hecho una porra en el equipo”.
“La respuesta la voy a tener que meditar porque puede que haya muchas mujeres al otro lado de la pantalla pendientes de lo que vaya a decir. Soy un clásico: pijama con botones y a rayas”, respondía Almeida.
Rita Maestre, portavoz de Más Madrid no ha sido comedida en su respuesta a través de Twitter: “Cuando te toque el culo, diga que no puede mirarte a los ojos por llevar escote, invada tu espacio personal, te sexualice e incomode constantemente, serás víctima. Mientras tanto, solo eres el colega que ríe las gracias machistas en vez de decirle que pare”.
Cuando te toque el culo, diga que no puede mirarte a los ojos por llevar escote, invada tu espacio personal, te sexualice e incomode constantemente, serás víctima. Mientras tanto, solo eres el colega que ríe las gracias machistas en vez de decirle que pare. https://t.co/4irNhD9jd2
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) November 28, 2022
Almeida entraba al trapo publicando un vídeo de hace 15 años donde sale ella preguntando por la calle sobre Pablo Iglesias y “sus miradas lujuriosas”.
Pues aquí eras tú la que ibas de colega. https://t.co/qCv6i4Jktr pic.twitter.com/lAAiHp282G
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) November 28, 2022
Pero Rita Maestre le cortaba para zanjar el asunto: “Dedicate a gobernar Madrid en vez de buscar vídeos de hace 15 años para tapar que has metido la pata hasta el fondo defendiendo actitudes machistas. Difícil caer más bajo”.
Dedicate a gobernar Madrid en vez de buscar vídeos de hace 15 años para tapar que has metido la pata hasta el fondo defendiendo actitudes machistas. Difícil caer más bajo. https://t.co/Buesv4fh1Q
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) November 28, 2022
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…