Mónica García, portavoz de Más Madrid, ha estallado contra las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en el Congreso Autonómico de las NNGG, donde ha lanzado unas declaraciones polémicas, ya que ha asegurado que su Gobierno en la Comunidad de Madrid “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean”.
“Nosotros somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean. Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, declaraba la mandataria madrileña.
Tras ello y con la sanidad madrileña inmersa en el caos absoluto después de la reapertura de las urgencias extrahospitalarias dichas palabras han hecho estallar las redes sociales.
Una de las voces que más repercusión ha tenido ha sido Mónica García desde su cuenta oficial de Twitter, que ha estallado y ha expuesto de forma resumida el contexto actual.
“Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario” ha afirmando poniendo de manifiesto la posición de los colectivos laborales del sector, que ya han realizado un llamamiento para llevar a cabo una movilización el próximo lunes.
“Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin”, concluía Mónica García.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.