Mónica García, portavoz de Más Madrid, ha estallado contra las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en el Congreso Autonómico de las NNGG, donde ha lanzado unas declaraciones polémicas, ya que ha asegurado que su Gobierno en la Comunidad de Madrid “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean”.
“Nosotros somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean. Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, declaraba la mandataria madrileña.

Tras ello y con la sanidad madrileña inmersa en el caos absoluto después de la reapertura de las urgencias extrahospitalarias dichas palabras han hecho estallar las redes sociales.
Una de las voces que más repercusión ha tenido ha sido Mónica García desde su cuenta oficial de Twitter, que ha estallado y ha expuesto de forma resumida el contexto actual.
«Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario” ha afirmando poniendo de manifiesto la posición de los colectivos laborales del sector, que ya han realizado un llamamiento para llevar a cabo una movilización el próximo lunes.
“Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin”, concluía Mónica García.
Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario. Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin. pic.twitter.com/uaM2Gk6I96
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) November 5, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.