El desastre sanitario promovido por Isabel Díaz Ayuso continúa desgranándose a medida que los recursos se distribuyen de forma poco equitativa.
A través de Crónica Libre se ha denunciado que en la Comunidad de Madrid ninguna de las localidades gobernadas por el Partido Popular tuvo este puente las Urgencias cerradas, en concreto Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Coslada, Campo Real, Moralzarzal y Morata de Tajuña.

No fue así, sin embargo, lo mismo lo sucedido en las localidades gobernadas por el Partido Popular. «El domingo, dos de cada tres ambulatorios que no abrieron por falta de sanitarios estaban en pueblos donde no gobierna el PP. El sábado, misma medicina», indican desde el medio digital.
De este modo dilucidan que «el nuevo modelo de Urgencias Extrahospitalarias implantado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid está castigando a los madrileños residentes en pueblos donde el Partido de Génova perdió las elecciones».
En la capital tampoco se distribuyeron equitativamente dichas urgencias, puesto que son los barrios obreros los que se llevaron la peor parte. Carabanchel, Moratalaz, Latina y Vallecas son los que se llevan la peor parte.
De este modo se concluye que el nuevo plan de urgencias de Isabel Díaz Ayuso demuestra con clarividencia una organización dispar, con concreciones específicas que siguen un patron partidista y ligado con un clasismo íntegro, que se identifica con el motivo principal de los populares.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir