Alejandra Jacinto, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha respondido a los insultos de Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos ha vuelto a llevar a cabo una de sus retahílas de insultos, esta vez mofándose del físico de Alejandra Jacinto, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.
El presentador ha realizado sus improperios en su programa en EsRadio mientras hablaba con Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos, que se reía ante las polémicas palabras de Losantos.

“Me gusta más la Alejandra Jacinto, la de Podemos, una que lleva dos tallas menos de lo que le corresponde. Que va como embutida, regordía y tal”, comenzaba diciendo.
“Esta dice unas gansadas propias de Pablo Iglesias o de Lilith Verstrynge, no sé quién hace ahora los guiones. Y entonces ya lo más divertido de cuando habla Alejandra Jacinto es ver la cara de Ayuso”, terminaba de liarla.
Al rato Jacinto respondía en Twitter: “Este señor parece obsesionado con el físico de las mujeres y, en particular, con el mío últimamente”.
“No es solo machismo, es que le molesta que las mujeres jóvenes hagamos política. Para que luego digan que no hace falta educación feminista en la escuela”, ha sentenciado.
Este señor parece obsesionado con el físico de las mujeres y, en particular, con el mío últimamente.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) October 21, 2022
No es solo machismo, es que le molesta que las mujeres jóvenes hagamos política.
Para que luego digan que no hace falta educación feminista en la escuela. pic.twitter.com/HDIjf338Ay
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.