Àngels Barceló ha sido muy crítica con el último acto de rebeldía que Vox ha llevado a cabo este jueves en el Congreso de los Diputados.
Vox este jueves en el Congreso de los Diputados ha mostrado su discordia por el poco tiempo que tuvo que esperar el Rey a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, antes de dar comienzo al Día de la Hispanidad.
Para ello los parlamentarios de Vox han incurrido y hecho acto de presencia cuando el presidente del Gobierno ya había dado inicio a su intervención.
Durante este suceso los diputados de Vox han atravesado el hemiciclo con todo el desprecio, provocando que Pedro Sánchez tenga que detener su alocución y que Meritxell Batet tenga que pedir silencio: “Ocupen sus escaños con rapidez, por favor, para poder continuar con la intervención”, ha dicho.
Àngels Barceló ha recogido lo ocurrido en La Ser en directo: “Es un momento totalmente impresentable, por decirlo de una manera suave. Los diputados de la ultraderecha han querido escenificar esos cincuenta segundos que ayer los Reyes tuvieron que esperar al presidente del Gobierno”, comenzaba.
“No sé qué lo define mejor. Si política de patio de colegio o política de ley de Talión”, ha continuado Verónica Fumanal. “O tontos del culo, como dice Aroca”, espetaba Berceló.
“Sinceramente es inaudito. Esto es lo que se ha votado. Unos señores que hacen de la política regional su forma de entender el presente, siempre mirando al pasado de forma nostálgica. Si los señores que se erigen como los salvapatrias y guardianes de la esencia de la casa real son estos de Vox, creo que están trabajando fuertemente por la república en este país”, ha sentenciado Fumanal.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.