Cayetana Álvarez de Toledo parece no poder olvidar a Pablo Iglesias.
En una intervención de un seminario celebrado en Chile, la diputada del Partido Popular se ha vuelto a acordar de Pablo Iglesias.
Cayetana estaba tratando la cuestión de la votación del pasado 4 de septiembre, donde no salía adelante la nueva Constitución para el país, siendo el ‘no’ sobre un 60%.
“El pasado 4 de septiembre disteis al mundo una de las lecciones morales y políticas más importantes y conmovedoras de las últimas décadas. Una lección de madurez colectiva, de racionalidad política y de patriotiotismo cívico”, afirmaba la exportavoz del Partido Popular.
De este modo aludía a que Gabriel Boric está “mal asesorado” y por ello ha recomendado que “debería hacerle menos caso al español Pablo Iglesias. Es un hombre que fracasó como vicepresidente, que no aguantó la presión ni la responsabilidad de cargo, que prefiere el tuit, la tertulia y la arenga revolucionaria, es decir el toreo de salón, a la tarea sobria, adulta y ardua del gobernante”.
“Para gestionar un país hay que tener un grado mínimo de madurez, no comportarse como un adolescente a perpetuidad y me temo que a estos dos amigos les falta ese hervor”, seguía Cayetana.
Pablo Iglesias recogía el guante en Twitter y le lanzaba una respuesta irónica y socarrona a la popular: “No soy representante público ni tengo ningún cargo de partido. Solo dirijo un podcast. Es todo un honor estar en las oraciones y pensamientos de tantos ultraderechistas de España, de Chile y de la aristocracia…Algo debemos estar haciendo bien si hablan tanto de nosotros”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.