Ibai Llanos cambió de tema en su directo al enterarse del caso de Izan, quien sufrió el horrible acoso de sus compañeros.
A través de redes sociales el hermano de Izan quiso difundir el compartimiento de sus supuestos amigos en el día de su cumpleaños, que quisieron celebrarlo cambiando la canción para insultarle por “gordo” y “foca”.
Ibai, al enterarse no dudó ni un solo segundo: “Voy a parar el directo porque me acaba de llegar un mensaje y me han dado hasta ganas de llorar”, ha comentado, mientras estaba en conversación con más periodistas deportivos.
“Una persona muy conocida me ha pedido que le envíe un vídeo a una persona que en el día de su cumpleaños en vez de decirle felicidades le han estado llamando gordo y foca”, ha explicado: “He leído el mensaje y tengo unas ganas de llorar tremendas”.
Un comportamiento muy grave del que no ha querido culpar a los niños, ni mucho menos infantilizarlo: “Son chavales de 12 años, ¿hasta qué punto se les puede culpabilizar? Es culpa de la educación, del centro, o de lo que vean en casa”.
“El bullying escolar es algo que te jode el resto de tu vida y te deja unas consecuencias muy importantes cuando creces”, ha recordado: “Con 11 o 12 años no eres capaz de ver esas cosas, eres capaz de reconocerlo si te educan, si te lo enseñan”.
“Tengo un familiar muy cercano que sufrió mucho bullying en el colegio”, ha confesado, cambiando por completo de tema muy enfadado: “Yo entiendo que muchos nos hemos equivocado al decir comentarios sobre el físico de otra persona, pero tenemos que intentar controlarlo”, sentenciaba.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.