El polémico Álvarez Cascos se ha visto rodeado de críticas por un lado y los brazos abiertos por parte de dirigentes del PP en Asturias.
La polémica en el seno del PP asturiano, pendiente de que Génova fije la fecha del Congreso autonómico, del que deberá salir el candidato en las elecciones autonómicas de mayo de 2023, se abrió a raíz del encuentro que mantuvo con Álvarez-Cascos el pasado domingo su secretario general, Álvaro Queipo.

“Yo ando sin capucha por Asturias y, gracias a Dios, tengo muchos amigos y puedo comer con ellos”, ha apuntado tras asegurar que “siempre” ha defendido “la importancia de la suma en vez de la resta”.
Álvarez-Cascos ha señalado en dicha entrevista, que además, desde hace muchos años, siente “admiración” por el ahora líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha garantizado que le apoyará incondicionalmente “para ayudarle a enderezar el rumbo de una España que va hacia un pozo sin fondo”.
Desde Génova se ha avalado la reunión. En rueda de prensa, el vicesecretario de Coordinación Autonómica del PP, Pedro Rollán, ha señalado hoy que “todos los encuentros que tengan como objetivo aglutinar el voto en torno al PP, bienvenidos sean” y que “lo que surja” de esa reunión “con el tiempo se verá”.
Rollán ha subrayado además que “serán los militantes quienes decidan quienes quieren que estén al frente del proyecto del PP en Asturias” y que la dirección nacional será “respetuosa” con esa decisión.
Desde FORO Asturias han sido contundentes contra dicha presunta incorporación: “La tarifa de Cascos es de 15.000 euros mensuales e incluye videojuegos, zapatos, colchones y menaje variado”, señaló el portavoz forista, José Suárez, que advirtió de que “el fichaje de un señor imputado” refleja “el compromiso real del PP contra la corrupción”, afirmaba con ironía.
En redes sociales no han escatimado en poner de manifiesto las «bondades de Álvarez Cascos, quien en 2019 comentaba el contexto de la «brutal matanza de Atocha donde fueron asesinadas 192 personas» e insultó a Pilar Manjón de la Asociación 11M: «Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones», dijo como ha recordado el historiador Lucio Martínez.
Álvarez Cascos es el nuevo fichaje Feijóo. Un Álvarez Cascos que dijo lo siguiente en abril del 2019 en relación a la brutal matanza de Atocha donde fueron asesinadas 192 personas. pic.twitter.com/cMFGGEBegf
— Lucio Martínez Pereda (@anluma99) August 20, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La cronología de la gran mentira valenciana
Mazón ha cambiado tantas veces su versión del 29 de octubre que ya no se sabe si miente por reflejo o por cálculo político.
La marea rosa que acorrala a Moreno Bonilla
Miles de andaluzas y andaluces llenan Sevilla para decirle al Gobierno: la vida no puede esperar.
¿Quién es quién? Un recorrido por el odio en España
El fascismo ya no se esconde: se organiza, se financia y entrena. EL NEGOCIO DEL ODIO El fascismo español no vive en los márgenes: se financia, se entrena y se registra legalmente.En pleno 2025, la ultraderecha ya no se disfraza de nostalgia ni se reduce…
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir