Le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra “maricón”.
La Policía Nacional está investigando una salvaje agresión cometida a en un portal del centro de Madrid. Según ha denunciado la víctima y han confirmado a Eldiario.es fuentes policíales, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron en la tarde de ayer cuando entraba al portal de su casa, en el madrileño barrio de Malasaña.
Según relata, los encapuchados accedieron al portal al tiempo que su víctima, le cortaron el labio con una navaja y a continuación, para continuar la agresión, le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra “maricón”.
Denuncia el jóven que, mientras realizaban su agresión, le llamaban “maricón”, “asqueroso” y “comemierda”. Asimismo, el agredido también ha relatado a la Policía que durante la agresión los encapuchados hicieron una referencia al “anticristo”.
La Policía investiga la brutal agresión como un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima y la palabra escrita en su propia carne. Todo ello con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.
Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, sobre las 17:00 horas. La declaración del joven, de 20 años, ha sido recogida por la Policía y forma parte del atestado abierto tras su denuncia.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.