Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
«Tributas en Andorra, respétate un poco», le contestó un usuario de Twitter a Wall Street Wolverine
La doble moral a veces nos juega malas pasadas y el exponerte ante los medios de forma continuada deja ver más a menudo estas deficiencias. Eso es lo que le ocurrió al Youtuber de derechas y defensor a ultranza de la huida de los youtubers a Andorra, Wall Street Wolverine.
El youtuber ha realizado unas declaraciones en Twitter en las que critica las manifestaciones por la libertad de expresión y los destrozos derivados de estas. «Estos días no te dirán cuantos cánceres se podrían curar con el coste de los destrozos que está ocasionando la extrema izquierda y que van a tener que pagar todos los españoles», comenzaba diciendo el economista.
«Supongo que es prioritario gastar en que esta gente destroce las calles antes que en Sanidad. La izquierda entiende de prioridades en plena pandemia. Dinero para que niñatos destrocen las calles en vez de para sanitarios», señalaba, continuando un hilo en Twitter.
«Y todo esto con la complacencia de un Gobierno que permite que estos niñatos destrocen negocios. Como no han tenido suficiente con la pandemia ahora llegan ellos a incentivar la economía. Grandes», finalizaba.

El gran corte a Wall Street Wolverine
El corte no se hizo esperar y un tuitero con el nick @NoEncuentroNah le recordó que se podría pagar mejor la sanidad si la gente como él no hubieran huido a Andorra para no pagar impuestos en España: «Tributas en Andorra, respétate un poco», indicó.
tributas en andorra respétate un poco https://t.co/Qq78tDkN28
— ?? (@MOROAMIGABLE) February 21, 2021
No fue el único. El jurista Iván San Emeterio señaló al youtuber que «no hemos sufrido el cáncer en nuestra familia para tener que aguantar cómo tienes la poca vergüenza de usarlo como argumento político cuando tú mismo te has pirado a Andorra para pagar menos impuestos».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
EEUU intensifica sus ejecuciones extrajudiciales marítimas: tres ataques más, 11 muertos y 144 ejecuciones por mar
Las fuerzas armadas de Estados Unidos han elevado a un nuevo nivel la violencia extrajudicial en el Caribe y el Pacífico sin presentar pruebas ni responsabilidades.
Poder e impunidad: el número dos de la Policía cae por una denuncia de violación
Un comisario que debía jubilarse a los 65 años fue blindado por decreto en 2024
El Rasputín de Ayuso y el derrumbe educativo en Madrid
La educación pública de la región más rica del Estado estaba bajo la tutela de un operador sin cargo formal pero con mando efectivo.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir