«Tributas en Andorra, respétate un poco», le contestó un usuario de Twitter a Wall Street Wolverine
La doble moral a veces nos juega malas pasadas y el exponerte ante los medios de forma continuada deja ver más a menudo estas deficiencias. Eso es lo que le ocurrió al Youtuber de derechas y defensor a ultranza de la huida de los youtubers a Andorra, Wall Street Wolverine.
El youtuber ha realizado unas declaraciones en Twitter en las que critica las manifestaciones por la libertad de expresión y los destrozos derivados de estas. «Estos días no te dirán cuantos cánceres se podrían curar con el coste de los destrozos que está ocasionando la extrema izquierda y que van a tener que pagar todos los españoles», comenzaba diciendo el economista.
«Supongo que es prioritario gastar en que esta gente destroce las calles antes que en Sanidad. La izquierda entiende de prioridades en plena pandemia. Dinero para que niñatos destrocen las calles en vez de para sanitarios», señalaba, continuando un hilo en Twitter.
«Y todo esto con la complacencia de un Gobierno que permite que estos niñatos destrocen negocios. Como no han tenido suficiente con la pandemia ahora llegan ellos a incentivar la economía. Grandes», finalizaba.

El gran corte a Wall Street Wolverine
El corte no se hizo esperar y un tuitero con el nick @NoEncuentroNah le recordó que se podría pagar mejor la sanidad si la gente como él no hubieran huido a Andorra para no pagar impuestos en España: «Tributas en Andorra, respétate un poco», indicó.
tributas en andorra respétate un poco https://t.co/Qq78tDkN28
— ?? (@MOROAMIGABLE) February 21, 2021
No fue el único. El jurista Iván San Emeterio señaló al youtuber que «no hemos sufrido el cáncer en nuestra familia para tener que aguantar cómo tienes la poca vergüenza de usarlo como argumento político cuando tú mismo te has pirado a Andorra para pagar menos impuestos».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.