«No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos ni yo ni ellos. Te bajas de una puta vez»
Una conductora de un autobús nocturno de la línea N1 en Barcelona expulsó a un pasajero que le dirigió numerosos comentarios de contenido sexual el sábado 22 de abril, cerca de las cuatro de la madrugada. El hombre se encontraba en visible estado de embriaguez y continuó realizando comentarios sexualizados a pesar de las peticiones de la conductora para que se detuviera.
La conductora ordenó al acosador bajarse del autobús: «No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos ni yo ni ellos. Te bajas de una puta vez». Tras tirarle del brazo en un par de ocasiones, finalmente el pasajero abandonó el vehículo para alivio de todos los presentes. Fue apoyada por varias pasajeras.
Una conductora expulsa un hombre del autobús en Barcelona por acosarla
— Spanish Revolution (@Spanish_Revo) April 25, 2023
"La próxima vez bebes menos o te callas antes" ?pic.twitter.com/Ixfp9K5CVg
Respuesta de la empresa y protocolo
La empresa operadora Tusgsal, dependiente del Àrea Metropolitana de Barcelona, confirmó que la conductora se encuentra bien tras la denuncia y que han abierto una investigación y activado el protocolo habitual para estos casos. El vídeo del incidente se ha difundido por redes sociales y puede verse en esta noticia.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos