Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Empezó como un simple juego, pero la pregunta viral de si las mujeres preferirían quedarse solas en el bosque con un hombre o con un oso ha desatado un amplio debate. A primera vista, algo que parecía una cuestión trivial se ha revelado en un tema más profundo que tiene que ver con las experiencias reales de las mujeres en su día a día.
La mayoría de las mujeres que participaron en encuestas en TikTok, Instagram y otras redes sociales respondieron que preferirían estar solas con un oso. La elección, como es lógico, no necesariamente implica que sea más seguro enfrentarse a un oso que a un hombre, refleja el miedo a la violencia y abuso que las mujeres enfrentan constantemente, ya que esta violencia puede tomar muchas formas, desde amenazas verbales hasta agresiones físicas.
La reacción de muchos hombres, que consideran que esta preferencia es un ataque injustificado hacia su género, también demuestra la brecha de comprensión. El trasfondo de todo esto debería ser un llamado para que todos reflexionemos sobre las formas en que podemos ayudar a crear una sociedad más segura e inclusiva.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Podemos y Rufián ensayan una salida mientras la izquierda busca recomponerse
El acercamiento abre una oportunidad de cooperación en un espacio progresista fragmentado que necesita proyecto, no solo siglas
La guerra sucia en Vox estalla en los juzgados mientras se descompone el proyecto de Abascal
Filtraciones, acusaciones internas y dinero público bajo sospecha: la ultraderecha se enfrenta a su propia crisis estructural
Europa planta cara a Trump, pero no por el pueblo iraní: “Esta no es nuestra guerra”
La Unión Europea se niega a entrar en la cruzada militar de Trump contra Irán y exige una moratoria de ataques mientras el continente se prepara para las consecuencias económicas y humanitarias de la locura estadounidense.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir