Necesitamos a más gente como Pepe, íntegra y concienciada, que no dude a la hora de señalar y denunciar lo que no es justo. La Fiscalía ha presentado este miércoles una denuncia por presuntas agresiones sexuales y acoso sexual a 14 mujeres por parte del dramaturgo Ramón Paso. Paso es el autor de la obra Jardiel enamorado, protagonizada por el actor Pepe Viyuela en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Viyuela ha anunciado que abandona la función y esto ha derivado en que unas horas después la obra se cancelase definitivamente al reunirse el actor con el productor de cine Andrés Vicente Gómez, que coproducía esta obra, y otros intérpretes de la misma.
El actor decía esto en declaraciones a Diario Público: “Yo tengo en conciencia, más allá de lo jurídico, un claro posicionamiento con las víctimas. No creo que nadie se pueda inventar una cosa así; son 14 mujeres. Me posiciono al lado de esas mujeres”.
Lo dicho: más gente como Pepe.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Sareb: el reflejo de un fracaso público
Casi la mitad de las viviendas de Sareb están vacías mientras miles de personas enfrentan la emergencia habitacional.
¿Debajo de qué piedra se ha escondido Mazón?
El presidente de la Generalitat ha evitado dar explicaciones claras mientras los municipios afectados claman por ayuda y transparencia.
La doble moral de Pablo Motos y la industria televisiva
Convertir las agresiones en victimismo: la estrategia de manual en el prime time televisivo
HECD! 485 | Trabajadoras en huelga el 25-N e Ayuso: toros por delante de las mujeres
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.