Necesitamos a más gente como Pepe, íntegra y concienciada, que no dude a la hora de señalar y denunciar lo que no es justo. La Fiscalía ha presentado este miércoles una denuncia por presuntas agresiones sexuales y acoso sexual a 14 mujeres por parte del dramaturgo Ramón Paso. Paso es el autor de la obra Jardiel enamorado, protagonizada por el actor Pepe Viyuela en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Viyuela ha anunciado que abandona la función y esto ha derivado en que unas horas después la obra se cancelase definitivamente al reunirse el actor con el productor de cine Andrés Vicente Gómez, que coproducía esta obra, y otros intérpretes de la misma.
El actor decía esto en declaraciones a Diario Público: «Yo tengo en conciencia, más allá de lo jurídico, un claro posicionamiento con las víctimas. No creo que nadie se pueda inventar una cosa así; son 14 mujeres. Me posiciono al lado de esas mujeres».
Lo dicho: más gente como Pepe.
Related posts
Eurovisión 2025 consagra la hipocresía: la bandera LGTBI está prohibida, la israelí se exhibe con orgullo
El festival en Basilea intenta borrar los símbolos de la diversidad mientras blanquea la ocupación militar de Palestina. La “neutralidad” se convierte en mordaza.
Neocolonialismo bajo vigilancia: de Sankara a Traoré, el fantasma de la desobediencia africana
Quienes desafían al poder occidental en África suelen acabar silenciados.
Trump y los aranceles: el show de la negociación que acabó en una vergonzosa marcha atrás
Lo presenta como una victoria histórica, pero solo esconde el retroceso forzado por su propia torpeza
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.