Necesitamos a más gente como Pepe, íntegra y concienciada, que no dude a la hora de señalar y denunciar lo que no es justo. La Fiscalía ha presentado este miércoles una denuncia por presuntas agresiones sexuales y acoso sexual a 14 mujeres por parte del dramaturgo Ramón Paso. Paso es el autor de la obra Jardiel enamorado, protagonizada por el actor Pepe Viyuela en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Viyuela ha anunciado que abandona la función y esto ha derivado en que unas horas después la obra se cancelase definitivamente al reunirse el actor con el productor de cine Andrés Vicente Gómez, que coproducía esta obra, y otros intérpretes de la misma.
El actor decía esto en declaraciones a Diario Público: «Yo tengo en conciencia, más allá de lo jurídico, un claro posicionamiento con las víctimas. No creo que nadie se pueda inventar una cosa así; son 14 mujeres. Me posiciono al lado de esas mujeres».
Lo dicho: más gente como Pepe.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…