Nos gustaría que esta publicación sirviese de homenaje a esos activistas son capaces de trasmitir sentimientos y denunciar injusticias mezclando arte y reivindicación. Eduardo Castaldo, fotografo y activista, tiene esa profunda conexión emocional y el compromiso del fotógrafo con su sujeto: el pueblo palestino.
El fotógrafo ve cada imagen capturada como una promesa, un compromiso de dar voz al sufrimiento y al dolor de los palestinos. Esto refleja una perspectiva humanista y empática en la fotografía, donde el acto de capturar imágenes va más allá de la simple documentación, convirtiéndose en un medio para abogar y amplificar historias menos escuchadas. Este enfoque subraya el poder de la fotografía para influir en la percepción pública y en la narrativa histórica. Nuestro más profundo respeto por su trabajo.
Related posts
SÍGUENOS
El relato de Trump se desploma: el 97,4% de las personas detenidas en Chicago no tenía antecedentes
Una cifra lo resume todo: el 97,4% de las y los detenidos no tenía antecedentes. El relato oficial se derrumba.
¿Es el PP un partido negacionista? El clima no espera y la derecha decide mirar hacia otro lado
El PP juega a la política pequeña mientras España arde, se inunda y entierra a sus víctimas.
Milei agradece el genocidio
Cuando un presidente convierte la masacre en mérito político, lo que se derrumba no es la diplomacia: es la idea misma de humanidad
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir