El presentador tiró de ironía para rechazar la entrevista que llevaba totalmente preparada Santandreu
El psicólogo y escritor Rafael Santandreu, quien anunció recientemente su supuesto fichaje para el programa matinal de TVE, ‘La hora de la 1‘, algo que la cadena no ha tardado en desmentir, se ha convertido durante los últimos días en el blanco de la polémica en redes sociales por sus palabras ante los medios de comunicación.
Las redes han aprovechado para que volvieran a ver la luz varias de sus antiguas declaraciones como: «La depresión te la provocas tú con tu diálogo interno, aunque no te des cuenta. Cuesta mucho deprimirse: solo si te esfuerzas mucho lo conseguirás» o «debemos enviar rayos de amor a Hitler, además de aceptarlo incondicionalmente y lanzarle amor. Esa persona estaba muy loca, pero en el fondo su potencial era maravilloso. No guardemos rencor por nadie. Hemos de perdonar a todo el mundo. Eso no significa estar al lado de ellos pero sí perdonarlos, es decir, renunciar, aceptarlo incondicionalmente, lanzarle rayos de amor a tope a esa persona. Por tanto, eso hay que hacerlo con todo el mundo».
Buenafuente deja sin argumentos a Santandreu
Además, los usuarios han hecho resurgir una entrevista que tuvo con Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv en el año 2017, donde Santandreu acudió con la entrevista preparada totalmente, aunque comenzó un poco tensa.
«Lo que me sucedió antes de tu entrevista no me había sucedido nunca en toda mi carrera profesional. Nunca en la vida un invitado me había mandado toda la entrevista hecha con sus preguntas y sus respuestas. Estoy deseando que me digas por qué lo hiciste», comenzaba diciendo Buenafuente mientras mostraba el documento.

«Lo hacemos desde mi equipo en la editorial y tal porque te tengo que decir que los periodistas hacen muy malas entrevistas y a veces hacen unas preguntas que uno no quiere responder. Además, mi pasado como profesor me dice ‘dales las preguntas y las respuestas'», respondía el psicólogo.
«Entonces confirmamos que eras un profesor repelente. Y también sabes lo que va a pasar, ¿no?», decía el presentador ante lo que Santandreu respondía: «No la vamos a usar». «No la vamos a usar», repetía Buenafuente. «La vamos a tener aquí por si acaso, pero en principio no porque yo trabajo de esto. Imagínate que esto se pone de moda, cada invitado trae ya la entrevista hecha, me sustituyen por una máquina y me quedo sin trabajo. Entonces no sería feliz y compraría tu libro. Ah, todo era un plan, eh?», ironizaba Buenafuente ante las risas del público.
Este fragmento de la entrevista ha sido muy difundido en redes sociales donde los usuarios han elogiado a Buenafuente tras dejar sin argumentos al psicólogo en poco más de un minuto.
Ahora que se habla tanto del psicólogo televisivo de dudosa profesionalidad, podéis ver cómo en esta entrevista Buenafuente acabó con él en minuto y medio sin despeinarse y con la elegancia y el arte que le caracterizan. La cara del invitado lo dice todo. pic.twitter.com/kmEdcsBSpZ
— Dany Blázquez (@danyblazquez) August 9, 2021
Este es el individuo que ha fichado TV1 y que dice que los culpables de las depresiones son los propios enfermos. Me alegro mucho de que Buenafuente le destruya totalmente en minuto y medio.
— Max Tena (@MaxTena1) August 10, 2021
pic.twitter.com/ESzuWyg7ZP
Para entender el porqué Buenafuente es tendencia, a raíz de una noticia sobre Santandreu, les recomiendo que dediquen un minuto a ver este vídeo.
— Esteban Navarro Soriano (@EstebanNavarroS) August 10, 2021
Y saquen sus conclusiones. pic.twitter.com/uzudCrJIMJ
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.