Losantos emite comentarios tendenciosos sobre el BNG, mostrando falta de conocimiento y predisposición a la manipulación de la información, además de utilizar términos difamatorios y carecer de comprensión de la diversidad ideológica en Galiza.
Una vez más Losantos hablando sobre un tema que claramente desconoce y emitiendo comentarios extremadamente desinformados y tendenciosos. Su análisis sobre el BNG muestra una falta total de conocimiento sobre la realidad política de Galiza y una predisposición (ya común en él) a la manipulación de la información.
Utilizar términos como «terroristas de la UPG disfrazados de lo que sea es, directamente, difamación. Sus comentarios muestran una total falta de comprensión de la diversidad ideológica en el ámbito político gallego al comparar al BNG con Bildu de forma despectiva, cuando en la izquierda Bildu está bastante mejor visto de lo que se creen en las derechas de nuestro país, y no solo en Galiza.
Jiménez Losantos parece estar más interesado en generar titulares sensacionalistas y crear apodos despectivos que en realizar un análisis político objetivo y fundamentado. Su desinformación y sesgo son evidentes, y es lamentable que algunos medios le den espacio para difundir sus opiniones sin base en la realidad.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.