Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Losantos emite comentarios tendenciosos sobre el BNG, mostrando falta de conocimiento y predisposición a la manipulación de la información, además de utilizar términos difamatorios y carecer de comprensión de la diversidad ideológica en Galiza.
Una vez más Losantos hablando sobre un tema que claramente desconoce y emitiendo comentarios extremadamente desinformados y tendenciosos. Su análisis sobre el BNG muestra una falta total de conocimiento sobre la realidad política de Galiza y una predisposición (ya común en él) a la manipulación de la información.
Utilizar términos como «terroristas de la UPG disfrazados de lo que sea es, directamente, difamación. Sus comentarios muestran una total falta de comprensión de la diversidad ideológica en el ámbito político gallego al comparar al BNG con Bildu de forma despectiva, cuando en la izquierda Bildu está bastante mejor visto de lo que se creen en las derechas de nuestro país, y no solo en Galiza.
Jiménez Losantos parece estar más interesado en generar titulares sensacionalistas y crear apodos despectivos que en realizar un análisis político objetivo y fundamentado. Su desinformación y sesgo son evidentes, y es lamentable que algunos medios le den espacio para difundir sus opiniones sin base en la realidad.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Indulto sin justicia: el caso de las 6 de La Suiza confirma que hacer sindicalismo sigue en el punto de mira
Diez años de persecución y una condena desproporcionada terminan en un indulto parcial que no corrige el problema de fondo: la criminalización de la lucha colectiva
La comida no es un negocio: Resist.es lanza una campaña para arrebatar la alimentación al mercado
La campaña exige a Luis Planas, Pablo Bustinduy y Pedro Sánchez medidas concretas para devolver el control de la alimentación a la sociedad
Israel abre la puerta a la pena de muerte selectiva: castigo legal para unos, impunidad estructural para otros
Una ley aprobada el 30 de marzo consolida un sistema jurídico dual denunciado como apartheid por organismos internacionales
Vídeo | TACO: el gran ridículo de Trump
Detrás del ruido, de los titulares y de las amenazas, lo que queda es una constatación incómoda: no hay una estrategia sólida, sino una sucesión de impulsos
Vídeo | Tienen el cerebro comido: cuando el genocidio se vuelve discurso cotidiano
La normalización del odio en Israel ya no se esconde: se verbaliza, se justifica y se comparte
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir