En 2014, un poderoso mensaje se extendió desde las calles de Toronto, Canadá, cuando niñas palestino-sirias ofrecieron un gesto inesperado: invitar a desconocidos a «abrazar a un terrorista». Esta iniciativa buscaba desafiar las percepciones y fomentar un diálogo más humano sobre el mensaje que Israel y EE.UU. venden sobre Palestina.
En este conmovedor video, observamos a estas jóvenes abrazando a peatones, un acto simple pero profundo que buscaba sensibilizar sobre el creciente número de civiles ases–ados en Palestina y tiene más sentido incluso ahora que entonces. La situación en Gaza, marcada por la violencia y la tragedia, se convierte en un telón de fondo para un mensaje de paz y comprensión.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…