Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Gema MJ publica dos imágenes en Twitter que resaltan la hipocresía que rezuma Ayuso.
«Te tienes que reír». Con esta simple frase la tuitera Gema MJ ha conseguido hacer viral un tuit que resume la hipocresía con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se presenta ante la campaña de las elecciones del 4M.
En una de las fotografías añadidas al tuit, puede verse un stand del PP de información para las elecciones con un gran cartel con la cara de ayuso en primer plano y un mensaje: «comunismo o libertad. Yo con Ayuso». Llama la atención de la presencia de tres banderas: la española, la bandera del orgullo trans y la del colectivo LGTBI.
La otra imagen es un captura de pantalla de una noticia en la que puede leerse el titular: «PP y Vox votan en contra de impulsar programas de atención a familias LGTBI y de formar a profesores en diversidad».
En contra de medidas de apoyo al colectivo LGTBI de la mano con VOX
La noticia es de julio del año pasado. El PSOE proponía una batería de 11 medidas en apoyo de las personas y familias LGTBI. La votación fue realizada por puntos. Todas ellas han salido adelante gracias al ‘sí’ de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos. Vox ha votado en contra de la totalidad, mientras que PP ha votado en contra de 6 medidas y a favor de 5.
PP y Vox coincidían en rechazar las medidas de impulsar programas de atención a familias LGTBI, formar al profesorado en diversidad afectivo-sexual, instar a instituciones públicas y privadas a romper estereotipos con mujeres LGTBI, implantar el Plan de Convivencia Escolar para personas LGTBI, establecer protocolos de asesoramiento para el alumnado e instar al impulso de la Ley estatal LGTBI.
Por lo tanto, mientras por un lado hablan de «libertad» y se rodean de simbología LGTBI y Trans, por el otro coartan las libertades más básicas de los colectivos y se cierran en banda a formar a un profesorado que pueda exponer a sus alumnos los principios de la diversidad y el respeto.
Como dice Gema MJ, hay que reírse.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Irán puede ganar la guerra por la IA, pero no de la forma que crees
Los ataques a centros de datos en Emiratos y Baréin revelan que la infraestructura que sostiene la inteligencia artificial ya es un objetivo militar estratégico.
El juez Peinado, investigado por el CGPJ por filtrar información del caso contra Begoña Gómez a OkDiario
La investigación disciplinaria apunta a una posible filtración desde el propio juzgado al medio dirigido por Eduardo Inda antes de que las partes tuvieran acceso a la providencia judicial.
Dos impactos, 170 niñas asesinadas y EE.UU. culpable
Dos misiles Tomahawk lanzados por Estados Unidos impactaron contra una escuela llena de niñas y niños en Irán. La llamada “inteligencia militar” utilizó datos obsoletos y Donald Trump intentó mentir culpando a Irán mientras los cuerpos aún estaban bajo los escombros.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir