Gema MJ publica dos imágenes en Twitter que resaltan la hipocresía que rezuma Ayuso.
«Te tienes que reír». Con esta simple frase la tuitera Gema MJ ha conseguido hacer viral un tuit que resume la hipocresía con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se presenta ante la campaña de las elecciones del 4M.
En una de las fotografías añadidas al tuit, puede verse un stand del PP de información para las elecciones con un gran cartel con la cara de ayuso en primer plano y un mensaje: «comunismo o libertad. Yo con Ayuso». Llama la atención de la presencia de tres banderas: la española, la bandera del orgullo trans y la del colectivo LGTBI.
La otra imagen es un captura de pantalla de una noticia en la que puede leerse el titular: «PP y Vox votan en contra de impulsar programas de atención a familias LGTBI y de formar a profesores en diversidad».
En contra de medidas de apoyo al colectivo LGTBI de la mano con VOX
La noticia es de julio del año pasado. El PSOE proponía una batería de 11 medidas en apoyo de las personas y familias LGTBI. La votación fue realizada por puntos. Todas ellas han salido adelante gracias al ‘sí’ de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos. Vox ha votado en contra de la totalidad, mientras que PP ha votado en contra de 6 medidas y a favor de 5.
PP y Vox coincidían en rechazar las medidas de impulsar programas de atención a familias LGTBI, formar al profesorado en diversidad afectivo-sexual, instar a instituciones públicas y privadas a romper estereotipos con mujeres LGTBI, implantar el Plan de Convivencia Escolar para personas LGTBI, establecer protocolos de asesoramiento para el alumnado e instar al impulso de la Ley estatal LGTBI.
Por lo tanto, mientras por un lado hablan de «libertad» y se rodean de simbología LGTBI y Trans, por el otro coartan las libertades más básicas de los colectivos y se cierran en banda a formar a un profesorado que pueda exponer a sus alumnos los principios de la diversidad y el respeto.
Como dice Gema MJ, hay que reírse.
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.