Desde que Elon Musk tomaba las riendas de Twitter se ponía de manifiesto una abrumadora oleada de despidos.
En las últimas fechas Elon Musk se ha visto envuelto en una decena de escándalos al anunciar una oleada de despidos a nivel global de Twitter, pero este también se ha encontrado con los límites que le impone la ley fuera de California.

A nivel europeo Musk se ha encontrado que por no respetar las condiciones y legislaciones laborales ha tenido que reincorporar a gente como una alta ejecutiva irlandesa, Sinéad McSweeney, tras el dictament del Tribunal Superior del país. En concreto la irlandesa fue despedida mediante un email genérico, que fue remitido a miles de personas.
Otro de los planes llevados a cabo por Musk ha sido el de cerrar el acceso electrónico a las oficinas para impedir a los trabajadores la entrada a las oficinas de la empresa.
En cuanto a España hay varias decenas de trabajadores que afirman estar viviendo en una situación «surrealista» y es que los mails que llegan desde la directiva de Estados Unidos no son vinculantes legalmente.
En El Confidencial el trabajador expone que el mail recibido, en definitiva, está pidiendo la gente si estaba preparada para trabajar mucho y muchas horas o irse como «el juego del calamar».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.