Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tuvieron un encontronazo, el primero del curso político en el Senado.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicaba, en el debate del Senado, que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.

El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.
“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.
“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, le respondía Feijóo.
La postura del líder gallego se quedaba en cuestión y recibía cientos de críticas a través de redes sociales. Entre estas Jorge Javier Vázquez puntualizaba los hechos.
“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, escribía irónico el presentador de Sálvame.
Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 6, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.