Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tuvieron un encontronazo, el primero del curso político en el Senado.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicaba, en el debate del Senado, que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.

El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.
“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.
“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, le respondía Feijóo.
La postura del líder gallego se quedaba en cuestión y recibía cientos de críticas a través de redes sociales. Entre estas Jorge Javier Vázquez puntualizaba los hechos.
“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, escribía irónico el presentador de Sálvame.
Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 6, 2022
Related posts
SÍGUENOS
No podemos permitir que Estados Unidos fuerce el cambio de régimen en Irán: la lucha es del pueblo
Las protestas son legítimas, la represión es criminal, pero la injerencia imperial solo garantiza más sangre y menos democracia
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir