Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tuvieron un encontronazo, el primero del curso político en el Senado.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicaba, en el debate del Senado, que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.
El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.
“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.
“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, le respondía Feijóo.
La postura del líder gallego se quedaba en cuestión y recibía cientos de críticas a través de redes sociales. Entre estas Jorge Javier Vázquez puntualizaba los hechos.
“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, escribía irónico el presentador de Sálvame.
Todos miramos a Ayuso y Mazón, pero no olvidemos a Moreno Bonilla: el fraude de la sanidad y la privatización encubierta
243 millones de euros desviados y un sistema sanitario público en jaque
Informes forenses y clínicos confirman que los protocolos de Ayuso dejaron morir a miles en las residencias
Los protocolos de la vergüenza no solo marcaron una gestión; marcaron una forma de entender la vida y la muerte en tiempos de crisis.
5.000 euros de multa a Luis ‘Alvise’ Pérez por divulgar fotografías de la hija menor de edad de Óscar Puente
La difusión de imágenes de menores sin su consentimiento revela las grietas en la protección de derechos frente a la desinformación mediática.
Vídeo | Ahora sí vamos a diferenciar a Andy de Lucas
Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.