Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo tuvieron un encontronazo, el primero del curso político en el Senado.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicaba, en el debate del Senado, que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.

El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.
“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.
“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, le respondía Feijóo.
La postura del líder gallego se quedaba en cuestión y recibía cientos de críticas a través de redes sociales. Entre estas Jorge Javier Vázquez puntualizaba los hechos.
“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, escribía irónico el presentador de Sálvame.
Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 6, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Musk y el bulo del «genocidio blanco» como arma diplomática
La historia de cómo un magnate usó su inteligencia artificial para reescribir la realidad y extorsionar a un Estado soberano. Y ganó.
Miedo líquido, fascismo sólido
La inseguridad permanente alimenta el hambre de orden. El fascismo se presenta como el atajo.
Golpismo a plazos y sanciones por encargo: el juicio a Bolsonaro y la sombra de Trump
Mientras Brasil intenta juzgar un intento de golpe, Washington sopla en la nuca de sus jueces. No por justicia, sino por estrategia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos