Presentamos el más reciente episodio del programa «Hasta el coño de» de Spanish Revolution, bajo la dirección y presentación de la periodista Marina Lobo. En esta edición, navegaremos a través de los principales acontecimientos políticos de la actualidad española. Comenzamos con un vistazo a Borja Sémper y su «visión», seguido por un análisis detallado del acuerdo entre el PSOE y Sumar. Se abordará la postura del PP y su particular enfoque, y cómo Podemos valora el reciente acuerdo de gobierno.
Además, tendremos comentarios en directo sobre las comparecencias de Sánchez y Díaz, junto con una reflexión sobre la postura de Colau respecto a la posible abstención de Podemos. No te pierdas las declaraciones sobre Miguel Urbán y su censurado pañuelo palestino, y cierra con una mirada a la realidad del mercado inmobiliario en España.
Un programa repleto de análisis y perspectivas. ¡No te lo pierdas!
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.