Presentamos el más reciente episodio del programa «Hasta el coño de» de Spanish Revolution, bajo la dirección y presentación de la periodista Marina Lobo. En esta edición, navegaremos a través de los principales acontecimientos políticos de la actualidad española. Comenzamos con un vistazo a Borja Sémper y su «visión», seguido por un análisis detallado del acuerdo entre el PSOE y Sumar. Se abordará la postura del PP y su particular enfoque, y cómo Podemos valora el reciente acuerdo de gobierno.
Además, tendremos comentarios en directo sobre las comparecencias de Sánchez y Díaz, junto con una reflexión sobre la postura de Colau respecto a la posible abstención de Podemos. No te pierdas las declaraciones sobre Miguel Urbán y su censurado pañuelo palestino, y cierra con una mirada a la realidad del mercado inmobiliario en España.
Un programa repleto de análisis y perspectivas. ¡No te lo pierdas!
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…