Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Musk publicó un tuit en el que se presenta como un defensor de la resistencia, citando películas como Los juegos del hambre, Matrix, y V de Vendetta. Lo analizamos en este vídeo
Musk ha demostrado que su verdadero objetivo no es defender la libertad de expresión ni luchar contra la opresión, sino consolidar su propio poder y alimentar su ego. Desde que tomó el control de Twitter, ahora X, ha utilizado la plataforma como un arma no solo para difundir teorías conspirativas y desinformación, potenciando a creadores de odio y Fake News, sino también para silenciar voces críticas que no se alinean con su visión. Un ejemplo claro es su decisión de desbloquear hace ya meses la cuenta de Trump o del instigador y creador de bulos Tommy Robinson (y cientos como él) y bloquear la cuenta del comediante y bloquear sin previo aviso cuentas de investigadoras, activistas y medios de comunicación. Esto no es libertad de expresión; es manipulación al servicio de su agenda personal.
Recientemente, Musk publicó un tuit en el que se presenta como un defensor de la resistencia, citando películas como Los juegos del hambre, Matrix, y V de Vendetta. Lo analizamos en este vídeo, no tiene desperdicio.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
Opinión | Es el imperio, estúpido
Cuando el poder tiembla, bombardea.
Ayuso y sus 106.947 euros a dedo: contratos, gurús y facciones en la Puerta del Sol
El patrón se repite. Amistad. Influencia. Contratos. Justificación legal. Normalidad administrativa. Y silencio político.
Ayuso huye hacia delante
Dimisiones, huelgas y descalificaciones: la presidenta madrileña elige el ruido antes que asumir el colapso educativo
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
En Julio 2011 abrí una cuenta en Twitter, ningún problema, en Mayo suspendieron mi cuenta, según ellos por no «seguir las normas» el delito? Llamar niñato a un pseudoperiodista niñato, vito quiles. Con amenazas de no abrir ninguna otra cuenta con otro nombre, procederían a cerrarla, solo «perdonaban» abriendo una PREMIUM a casi 25€/mes. Aprovechando tenía que comprar una tablet, abrí una cuenta en X, múltiples pruebas por si era un «robot» es tal estercolero insoportable que yo misma la he cerrado.
Ahora, creo que va a por Threads, al principio creí era un graciosillo haciéndose pasar por él, pero publicando fotos, que muy extrañamente podría publicar según creo, nadie que no fuera él, pensé està hecha con IA, ayer como me sigue en Threads, el mantra «only fans» sígueme en Telegram, para regalo, recibirás tu regalo, incluso pone fotos de coches Tesla, dinero, y poniendo juegos para hacer.Tirando miguitas para que le siga en Telegram, ayer recibi una invitació para entrar en Telegram, también a otra persona. No uso Telegram, también me parece peligrosa, otra plataforma de odio, mi curiosidad, bajé la aplicación,para ver a qué estaba jugando. Seguí su enllacen, entré y vi, todo en millones de criptomonedas. Salí y eliminé la aplicación, en Threads, os dejo capturas de su cuenta en Threads y lo bloquearé, os la dejaré ya que vosotras, podéis ver más que yo en mi móvil.