Sarandon, en un discurso apasionado bajo la lluvia este fin de semana en Nueva York, reiteró un poderoso llamado a la acción y solidaridad global bajo la premisa de que «nadie es libre hasta que todos seamos libres». Con un enfoque firme en la liberación de Palestina, Sarandon delineó los enemigos de la humanidad: el odio, el racismo, la colonización, la avaricia y, sobre todo, el silencio. Este último, destacó, se manifiesta en la indiferencia ante las imágenes desgarradoras de niños aplastados, bebés hambrientos y madres en lamento, escenas inaceptables que subrayan la urgencia de la acción.
Sarandon incitó a la audiencia a reconocer por sí mismos quién es el verdadero enemigo. Su mensaje no solo fue un llamado a la conciencia sino también un recordatorio de la comunidad y el apoyo mutuo entre aquellos comprometidos con la justicia. Alentó a los presentes y a los activistas globalmente a seguir presentes, organizando y hablando alto contra las injusticias, asegurando que, a través de la valentía colectiva y la solidaridad, estaremos del lado correcto de la historia en la lucha por una Palestina libre.
Related posts
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.