Sarandon, en un discurso apasionado bajo la lluvia este fin de semana en Nueva York, reiteró un poderoso llamado a la acción y solidaridad global bajo la premisa de que «nadie es libre hasta que todos seamos libres». Con un enfoque firme en la liberación de Palestina, Sarandon delineó los enemigos de la humanidad: el odio, el racismo, la colonización, la avaricia y, sobre todo, el silencio. Este último, destacó, se manifiesta en la indiferencia ante las imágenes desgarradoras de niños aplastados, bebés hambrientos y madres en lamento, escenas inaceptables que subrayan la urgencia de la acción.
Sarandon incitó a la audiencia a reconocer por sí mismos quién es el verdadero enemigo. Su mensaje no solo fue un llamado a la conciencia sino también un recordatorio de la comunidad y el apoyo mutuo entre aquellos comprometidos con la justicia. Alentó a los presentes y a los activistas globalmente a seguir presentes, organizando y hablando alto contra las injusticias, asegurando que, a través de la valentía colectiva y la solidaridad, estaremos del lado correcto de la historia en la lucha por una Palestina libre.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.