Sarandon, en un discurso apasionado bajo la lluvia este fin de semana en Nueva York, reiteró un poderoso llamado a la acción y solidaridad global bajo la premisa de que «nadie es libre hasta que todos seamos libres». Con un enfoque firme en la liberación de Palestina, Sarandon delineó los enemigos de la humanidad: el odio, el racismo, la colonización, la avaricia y, sobre todo, el silencio. Este último, destacó, se manifiesta en la indiferencia ante las imágenes desgarradoras de niños aplastados, bebés hambrientos y madres en lamento, escenas inaceptables que subrayan la urgencia de la acción.
Sarandon incitó a la audiencia a reconocer por sí mismos quién es el verdadero enemigo. Su mensaje no solo fue un llamado a la conciencia sino también un recordatorio de la comunidad y el apoyo mutuo entre aquellos comprometidos con la justicia. Alentó a los presentes y a los activistas globalmente a seguir presentes, organizando y hablando alto contra las injusticias, asegurando que, a través de la valentía colectiva y la solidaridad, estaremos del lado correcto de la historia en la lucha por una Palestina libre.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir