Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos
El Gobierno va a regularizar a los dos senegaleses que intentaron ayudar a Samuel, el joven asesinado a golpes en la calle en A Coruña después de ser insultado con gritos homófobos.
La Secretaría de Estado de Migraciones confirmó a la Cadena SER que otorgará la residencia a los dos ciudadanos senegaleses que trataron de proteger a Samuel de la paliza mortal de la que estaba siendo víctima.
Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos. El Gobierno tiene la posibilidad legal de regularizar de manera discrecional a personas que están en situación irregular en nuestro país, como es el caso de esos dos jóvenes, y por su acción ciudadana solidaria ha decidido autorizar el permiso de residencia y trabajo para ambos, tal y como solicitaron los amigos de Samuel.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir