Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos
El Gobierno va a regularizar a los dos senegaleses que intentaron ayudar a Samuel, el joven asesinado a golpes en la calle en A Coruña después de ser insultado con gritos homófobos.
La Secretaría de Estado de Migraciones confirmó a la Cadena SER que otorgará la residencia a los dos ciudadanos senegaleses que trataron de proteger a Samuel de la paliza mortal de la que estaba siendo víctima.
Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos. El Gobierno tiene la posibilidad legal de regularizar de manera discrecional a personas que están en situación irregular en nuestro país, como es el caso de esos dos jóvenes, y por su acción ciudadana solidaria ha decidido autorizar el permiso de residencia y trabajo para ambos, tal y como solicitaron los amigos de Samuel.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.