Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos
El Gobierno va a regularizar a los dos senegaleses que intentaron ayudar a Samuel, el joven asesinado a golpes en la calle en A Coruña después de ser insultado con gritos homófobos.
La Secretaría de Estado de Migraciones confirmó a la Cadena SER que otorgará la residencia a los dos ciudadanos senegaleses que trataron de proteger a Samuel de la paliza mortal de la que estaba siendo víctima.
Uno de ellos se interpuso en los golpes y el otro auxilió a sus amigos. El Gobierno tiene la posibilidad legal de regularizar de manera discrecional a personas que están en situación irregular en nuestro país, como es el caso de esos dos jóvenes, y por su acción ciudadana solidaria ha decidido autorizar el permiso de residencia y trabajo para ambos, tal y como solicitaron los amigos de Samuel.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.