La propia hemeroteca de Isabel Díaz Ayuso contradice su actualidad política.
Isabel Díaz Ayuso sigue en el ojo del huracán debido a la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, donde esta sostiene un pulso a los sanitarios movilizados.
Ante las movilizaciones desde el Ejecutivo popular no dejan de lanzarse acusaciones contra estos a los que acusa de “liberados sindicales”.
En redes sociales, para contradecir la ejecución política de la actualidad en la región, se ha publicado un vídeo donde se tira de hemeroteca contra Ayuso.
“Voy a reducir las listas de espera, voy a reforzar la Atención Primaria y las Urgencias. No me conformo”, afirmaba en la campaña electoral de 2019.
Esta publicación coincide con la última jornada de movilizaciones celebrada este domingo frente la Consejería de Hacienda, en la plaza de Chamberí.
Desde el sindicato convocante han hecho hincapié en que durante las 36 horas de encierro “nadie acudió a retomar las negociaciones de la huelga”.
Ángela Hernández, secretaria general de Amyts, ha denunciado a los medios que “dentro de tres días se cumple un mes del inicio de la huelga indefinida de médicos de familia y pediatras y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no se ha dignado a aparecer en ninguna de las cinco reuniones que ha habido con la Comunidad de Madrid”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.