La propia hemeroteca de Isabel Díaz Ayuso contradice su actualidad política.
Isabel Díaz Ayuso sigue en el ojo del huracán debido a la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, donde esta sostiene un pulso a los sanitarios movilizados.
Ante las movilizaciones desde el Ejecutivo popular no dejan de lanzarse acusaciones contra estos a los que acusa de «liberados sindicales».

En redes sociales, para contradecir la ejecución política de la actualidad en la región, se ha publicado un vídeo donde se tira de hemeroteca contra Ayuso.
«Voy a reducir las listas de espera, voy a reforzar la Atención Primaria y las Urgencias. No me conformo», afirmaba en la campaña electoral de 2019.
Isabel Díaz Ayuso en la campaña electoral de 2019.
— Daniel Ayuso Miranda (@Dani_AyusoVk) December 18, 2022
¿Cómo te quedas? pic.twitter.com/jtMYg4VMtS
Esta publicación coincide con la última jornada de movilizaciones celebrada este domingo frente la Consejería de Hacienda, en la plaza de Chamberí.
Desde el sindicato convocante han hecho hincapié en que durante las 36 horas de encierro «nadie acudió a retomar las negociaciones de la huelga».
Ángela Hernández, secretaria general de Amyts, ha denunciado a los medios que «dentro de tres días se cumple un mes del inicio de la huelga indefinida de médicos de familia y pediatras y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no se ha dignado a aparecer en ninguna de las cinco reuniones que ha habido con la Comunidad de Madrid».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos