La propia hemeroteca de Isabel Díaz Ayuso contradice su actualidad política.
Isabel Díaz Ayuso sigue en el ojo del huracán debido a la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, donde esta sostiene un pulso a los sanitarios movilizados.
Ante las movilizaciones desde el Ejecutivo popular no dejan de lanzarse acusaciones contra estos a los que acusa de «liberados sindicales».

En redes sociales, para contradecir la ejecución política de la actualidad en la región, se ha publicado un vídeo donde se tira de hemeroteca contra Ayuso.
«Voy a reducir las listas de espera, voy a reforzar la Atención Primaria y las Urgencias. No me conformo», afirmaba en la campaña electoral de 2019.
Isabel Díaz Ayuso en la campaña electoral de 2019.
— Daniel Ayuso Miranda (@Dani_AyusoVk) December 18, 2022
¿Cómo te quedas? pic.twitter.com/jtMYg4VMtS
Esta publicación coincide con la última jornada de movilizaciones celebrada este domingo frente la Consejería de Hacienda, en la plaza de Chamberí.
Desde el sindicato convocante han hecho hincapié en que durante las 36 horas de encierro «nadie acudió a retomar las negociaciones de la huelga».
Ángela Hernández, secretaria general de Amyts, ha denunciado a los medios que «dentro de tres días se cumple un mes del inicio de la huelga indefinida de médicos de familia y pediatras y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no se ha dignado a aparecer en ninguna de las cinco reuniones que ha habido con la Comunidad de Madrid».
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir