Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo.
? Ha vuelto Ana Rosa y, como era de esperar, lo ha hecho por la puerta grande del esperpento. Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo. Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha insinuado que Moncloa le hackeó el móvil y que los mensajes con Sánchez durante la pandemia «han desaparecido». Y ojo, que Ana Rosa ha inaugurado la temporada con un editorial contra Sánchez en el que lo compara con un tentetieso y suelta perlas como que «el Parlamento es el Congreso de las tentaciones». Todo con un montaje visual en el que el presidente aparecía como un muñeco. Periodismo de altura, vaya. Por si faltaba algo, Carlos Latre ha entrado en plató imitando a Trump, que junto a Milei parece ser el referente perfecto para esta nueva Ana Rosa. El esperpento.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Esta Ana Rosa dice que los usuarios de un dentista son clientes ? Son pacientes y tú estás de psiquiatra