Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo.
? Ha vuelto Ana Rosa y, como era de esperar, lo ha hecho por la puerta grande del esperpento. Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo. Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha insinuado que Moncloa le hackeó el móvil y que los mensajes con Sánchez durante la pandemia «han desaparecido». Y ojo, que Ana Rosa ha inaugurado la temporada con un editorial contra Sánchez en el que lo compara con un tentetieso y suelta perlas como que «el Parlamento es el Congreso de las tentaciones». Todo con un montaje visual en el que el presidente aparecía como un muñeco. Periodismo de altura, vaya. Por si faltaba algo, Carlos Latre ha entrado en plató imitando a Trump, que junto a Milei parece ser el referente perfecto para esta nueva Ana Rosa. El esperpento.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Esta Ana Rosa dice que los usuarios de un dentista son clientes ? Son pacientes y tú estás de psiquiatra