Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo.
? Ha vuelto Ana Rosa y, como era de esperar, lo ha hecho por la puerta grande del esperpento. Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo. Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha insinuado que Moncloa le hackeó el móvil y que los mensajes con Sánchez durante la pandemia «han desaparecido». Y ojo, que Ana Rosa ha inaugurado la temporada con un editorial contra Sánchez en el que lo compara con un tentetieso y suelta perlas como que «el Parlamento es el Congreso de las tentaciones». Todo con un montaje visual en el que el presidente aparecía como un muñeco. Periodismo de altura, vaya. Por si faltaba algo, Carlos Latre ha entrado en plató imitando a Trump, que junto a Milei parece ser el referente perfecto para esta nueva Ana Rosa. El esperpento.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.
Esta Ana Rosa dice que los usuarios de un dentista son clientes ? Son pacientes y tú estás de psiquiatra