Federico Jiménez Losantos, el mayor altavoz de la extrema derecha mediática, ha pasado de alabar a Vox a destrozarlos en directo. Su cruzada contra Abascal comenzó con la pandemia, cuando Vox jugaba al negacionismo, y ahora ha alcanzado su punto álgido con la alineación del partido con Trump y Putin. «Vox me da asco», sentenció Losantos en su última rajada, recordando que la formación ha sido financiada por la mafia de Orbán y que su estructura es una «sociedad de auxilio mutuo» entre Abascal, Ariza y la Fundación Disenso.
Pero no nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso. Mientras tanto, el Gobierno prepara una ley para obligar a los medios a desvelar su financiación, algo que podría poner nervioso a más de uno…
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.
Lo santos,Abascal misma basura fascista . Que interés tiene escuchar a este enano ?? Será de un punto de vista » político» interesante? Lo dudo .
Pero cada uno rellena su espacio con lo que quiera, otra cosa será que le interese a alguien lo que dice un facha de otro?
Salud y anarkia