Parece que ser una persona cercana a Ayuso sale rentable. Al menos eso parece si tenemos en cuenta los ingresos en los últimos años de sus padres, su hermano o su pareja. Las acusaciones de fraude fiscal contra este último han lanzado una sombra sobre su administración que nos anima a recordar los casos contra sus allegados a través de este vídeo. A ver qué os parece.
- Alberto González Amador es acusado de evasión fiscal mediante facturas falsas y empresas pantalla, así como de falsificación de documentos.
- La madre de Ayuso estuvo involucrada en un contrato otorgado por el departamento de salud de Ayuso a una empresa donde su socio es el único administrador.
- El padre de Ayuso supuestamente donó una propiedad a ella en 2011 para evitar a los acreedores, poco antes de que su empresa no pudiera devolver un préstamo a una entidad semipública.
- El hermano de Ayuso, Tomás Díaz Ayuso, se benefició de contratos para la distribución de mascarillas durante la pandemia, obteniendo comisiones que sumaron 234,000 euros, lo que resalta las oportunidades de enriquecimiento para quienes están cerca del poder.
«Woke Up This Morning, I’m gonna take you down…»
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir