Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha vuelto a lanzar una pulla al Partido Popular en redes sociales.
El presentador Jorge Javier Vázquez subió este fin de semana en Twitter una foto junto a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad, Mónica García, para criticar el uso político del Zendal en Madrid.

“Trabajando con Mónica García. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, comentó junto a la imagen.
Trabajando con @Monica_Garcia_G Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo. pic.twitter.com/cPByWXQ5yo
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 23, 2022
Al PP de la Comunidad de Madrid no le sentó nada bien la publicación y se lanzaron a responder en redes sociales: “8.400 altas por COVID. 383 personas atendidas en su UCI
1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios. Casi 2M de vacunas
El mejor hospital de pandemias del mundo. Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”.
8.400 altas por COVID
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) October 23, 2022
383 personas atendidas en su UCI
1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios
Casi 2M de vacunas
El mejor hospital de pandemias del mundo.
Miles de vidas salvadas.
El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda. https://t.co/jJQlyBn1Yz
El presentador al ser citado no se contuvo y respondió con ironía: “Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago). Feliz semana”.
Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago). Feliz semana! https://t.co/dLni753Xad
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 23, 2022
“Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que @Monica_Garcia_G y yo nos citáramos en el Círculo. Normal. El mantra ‘Año de rojos, de piojos’ ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando”, concluyó en una última publicación.
Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que @Monica_Garcia_G y yo nos citáramos en el Círculo. Normal. El mantra "Año de rojos, de piojos" ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando. pic.twitter.com/Kz5oQcaGDX
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 24, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía acorrala a Quiles y Negre por humillar a una mujer con discapacidad
La denuncia de Libres y Combativas abre juicio por un caso que expone el negocio del odio y sus consecuencias reales
El manifiesto Palantir: fascismo 2.0, esta vez con wifi
Una declaración ideológica que deja claro que el control ya no se oculta, se normaliza
¿Italia por Irán? ¿Y por qué no el mundo por Estados Unidos? Cuando la geopolítica intenta colarse en el fútbol
La propuesta de Trump para alterar el Mundial destapa algo más que un capricho: la normalización de intervenirlo todo, incluso lo que aún parecía intocable
La verdad ya no importa
Eli Hazan, nuevo director de la Oficina de Prensa de Netanyahu y ex portavoz del Likud, lo ha dicho claro: “la verdad no importa, hay que inundar las redes con fake news”. La referencia es evidente: Donald Trump y su manual de propaganda.
Suma y sigue
Otra periodista. Amal Khalil, reportera de Al-Akhbar, fue asesinada en un ataque en el sur del Líbano. No fue un error. Pidieron ayuda, estaban identificadas y aun se bombardeó el lugar donde se refugiaban.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir