La respuesta de Carrey a la nieta de Mussolini es un ejemplo perfecto de cómo combatir a los intolerantes: con inteligencia y humor.
Vamos con una historia de humor contra el fascismo. En 2019, el actor Jim Carrey publicaba en su cuenta de Twitter una caricatura de la ejecución pública de Benito Mussolini y una de sus amantes, Clara Petacci, reflexionando sobre el fascismo.
https://youtu.be/tTTaFzl1Yac?si=vUeW5JEoVwUwwHPL
El dibujo, que se hizo viral momentos después, desencadenó un intercambio de réplicas entre el actor y la política neofascista Alessandra Mussolini, nieta del dictador, quién acabó llamándole “bastardo”.
Por ello fue preguntado en Variety y su respuesta es un ejemplo perfecto de cómo combatir a los intolerantes: con inteligencia y humor.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.