Nos gustaría que esta publicación sirviese de homenaje a esos activistas son capaces de trasmitir sentimientos y denunciar injusticias mezclando arte y reivindicación. Eduardo Castaldo, fotografo y activista, tiene esa profunda conexión emocional y el compromiso del fotógrafo con su sujeto: el pueblo palestino.
El fotógrafo ve cada imagen capturada como una promesa, un compromiso de dar voz al sufrimiento y al dolor de los palestinos. Esto refleja una perspectiva humanista y empática en la fotografía, donde el acto de capturar imágenes va más allá de la simple documentación, convirtiéndose en un medio para abogar y amplificar historias menos escuchadas. Este enfoque subraya el poder de la fotografía para influir en la percepción pública y en la narrativa histórica. Nuestro más profundo respeto por su trabajo.
Related posts
SÍGUENOS
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Irán sangra mientras Trump se frota las manos
La represión interna y la guerra fría con EEUU e Israel empujan al país al borde del colapso mientras las potencias convierten el dolor de un pueblo en herramienta geopolítica.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir