El PP de Galicia evade su responsabilidad en la crisis de los pellets y usa desinformación, mientras la conselleira de Medio Ambiente culpa al Gobierno central, demostrando falta de integridad y priorizando intereses políticos en lugar de abordar la crisis adecuadamente.
Es francamente indignante ver cómo el PP de Galiza continúa evadiendo su responsabilidad en la crisis de los pellets mientras intenta exportar su estrategia de desinformación, usada desde hace décadas en Galiza a través de sus medios de comunicación.
La vicepresidenta segunda y conselleira de Medio Ambiente de la Xunta, Ángeles Vázquez, muestra una falta total de integridad al insistir en que el Gobierno central debería haber intervenido antes, cuando sabían desde el 8 de diciembre que un barco había perdido contenedores cuyo contenido era desconocido.
Es una hipocresía descarada por parte del PP gallego, que no hace más que culpar a otros y desviar la atención de su propia incompetencia en la gestión de esta crisis ambiental. La cara de Barceló así lo atestigua. Es evidente que están más interesados en utilizar los medios para sus propios fines políticos que en abordar eficazmente esta crisis.
Están acostumbrados a tener a los medios gallegos a su completa disposición. La persistencia de Barceló es un recordatorio de la importancia del periodismo honesto en un momento en el que la verdad está siendo manipulada por intereses políticos mezquinos.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.