Violet Affleck, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, llevó una sudadera con estampado de sandía que se convirtió en un símbolo de solidaridad con Palestina, generando controversia pero también recaudando decenas de miles de dólares para proyectos humanitarios en Gaza.
Violet Affleck, una joven de 18 años e hija de la conocida actriz Jennifer Garner y el famoso actor Ben Affleck, decidió dar un paseo por las calles de Los Ángeles, pero lo que parecía un día común se convirtió en algo extraordinario. En su pecho, una sudadera con una sandía estampada se alzaba como un símbolo de esperanza y solidaridad en favor del pueblo palestino.
Los colores de la sandía resonaban como un grito silencioso en favor de la causa, recordando los tonos de la bandera de Palestina: negro, rojo, blanco y verde. Esta prenda de encarna un mensaje profundo, tejida con hilos de compasión y apoyo. La controversia que estalló a raíz de esta elección de moda no hizo más que avivar la llama de la solidaridad. Las críticas iniciales se convirtieron en un viento propicio, llevando a un aumento sorprendente en las ventas de la sudadera. Así, la firma logró recaudar más de 22,000 dólares, destinados a proyectos humanitarios en Gaza, proporcionando apoyo médico, ayuda de emergencia y agua a las familias que habían soportado el terror en Palestina durante tres largos meses.
El episodio de la sudadera de Violet Affleck se convirtió en un capítulo inesperado en el libro de la solidaridad humana. Una página que demostró cómo una prenda de vestir podía alzar su voz en favor de una causa noble y, en el proceso, tejer un manto de esperanza para aquellos que anhelan la justicia y la paz.
Related posts
Guerra de magnates: Bezos desafía a Musk con coches eléctricos baratos
Slate Auto promete vehículos por menos de 25.000 dólares mientras replica los vicios del capitalismo industrial
Musk quiere apropiarse del futuro: OpenAI lo denuncia por acoso y sabotaje
Si el desarrollo de la IA queda en manos de plutócratas sin escrúpulos, la humanidad no tendrá futuro que elegir, solo un algoritmo que obedecer.
Lo encarcelaron con 13 años, lo liberan casi 10 años después: así destruye Israel a la juventud palestina
Ahmed Manasra ha sido liberado tras sufrir tortura legal, aislamiento y deterioro mental extremo
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.