Las declaraciones de figuras de la televisión como Shai Golden en los medios de comunicación israelíes son un reflejo de una narrativa más amplia sesgada y agresiva hacia el pueblo palestino.
Este tipo de retórica, especialmente cuando proviene de un presentador en un canal de televisión prominente, no solo influye en la opinión pública dentro de Israel, sino que también es una incitación contra el pueblo palestino y sus simpatizantes en todo el mundo.
La amenaza directa hacia los palestinos, y hacia aquellos que apoyan la causa palestina, incluso en plataformas de redes sociales, es más allá de lo preocupante. Este tipo de declaraciones solo hacen crecer las tensiones y fomentar un ambiente de hostilidad y miedo. Además, la falta de equilibrio en la cobertura de los medios y la falta de representación de las voces y experiencias palestinas en los medios israelíes son puntos de crítica constante.
La comunidad pro-palestina denuncia que esta falta de equilibrio y representación, tanto en medios israelíes como en otros medios alrededor del mundo, contribuye a una comprensión incompleta y sesgada de lo que sucede, lo que dificulta los esfuerzos hacia una resolución pacífica y justa.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.