El presentador de Antena 3 Noticias ha sido entrevistado en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos.
Vicente Vallés acudía este martes al programa de El Hormiguero, donde ha sido cuestionado sobre el ámbito de la política nacional.
Pablo Motos, entre otras cosas, le cuestionaba sobre «cómo va Feijóo», quien tras la dimisión de Pablo Casado se erguía en líder del Partido Popular, pero el presentador de Antena 3 no ha mostrado demasiadas esperanzas de cara a este.

“En eso estamos. En saber cómo va Feijóo”, reía reflejando cierta incertidumbre. “Va, bueno, se va gestionando el hombre. Ha llegado a Madrid, yo creo que le está costando hacerse con el sitio y está tanteando el terreno a ver si consigue encontrar un carril por el que, digamos, circular, que esté despejado y por el que él se sienta a gusto. En una situación en la que la política se ha vuelto un territorio comanche en el que es muy difícil circular”, ha explicado.
Motos ha apostillado que lo que ahora mismo dice Feijóo «no llama la atención», haciendo hincapié en sus intentos de mostrar una oposición al Gobierno.
“Lo que ha dicho Feijóo ha llamado mucho menos la atención que lo que ha dicho García Page”, matizaba Motos en referencia a las últimas medidas propuestas desde el Gobierno.
Vallés en este aspecto ha considerado que Feijóo quizá no aparece debido a que «no tiene punch”, aunque también ha barajado la posibilidad de decir que este no se dedica a decir barbaridades.
”Últimamente la sociedad se ha acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención por eso de vez en cuando prosperan dirigente políticos que tienen como gran bandera la que pegar muchos gritos o decir cosas muy trompeteras”, matizaba Vallés.
Esto , dice el periodista, expone que Feijóo “no está en esa línea”, además, considera que “se siente incómodo en ese ambiente en el que hay que gritar más para que te escuchen”.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.