El espectáculo cómico-taurino, que debía llevarse a cabo el próximo 8 de octubre se ha suspendido después de vender solo 37 entradas.
La Comunidad de Madrid se ha visto prácticamente obligada a anular este miércoles el espectáculo cómico-taurino ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’, que se iba a llevar a cabo el próximo 8 de octubre debido a que solamente se han vendido 37 entradas.
«Ante la falta de concurrencia e interés del público», el espectáculo ha sido anulado, según las fuentes consultadas por EuropaPress, que ha replicado Nius Diario.

El medio ha resaltado que esto ha ocurrido aún cuando las entradas se vendían por tan solo 10 euros y 5 para menores de 14 años.
Desde el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (Cermi) se ha celebrado la cancelación debido a que estos ya habían reiterado previamente la suspensión de este acto, ya que menoscaba en los derechos de las personas con acondroplasia y otras displasias.
“Ya hemos superado la España en blanco y negro, y un Gobierno no puede permanecer equidistante ante espectáculo como el torero bombero, donde se legitima, en una plaza pública, que medir 1,30 es motivo de risa o de burla, trasmitiendo además esta tradición a niñas y niños que acuden a estos ruedos del horror a aprender a reírse del diferente”, reclamaban.
Derechos Sociales en paralelo se ha lanzado, junto con la Fundación ONCE, el programa ‘Pisadas de Dignidad’ de cara a la formación de personas con enanismo y así poder trabajar en luchar contra la precariedad laboral y ofrecerlas un empleo digno.
Con el nuevo pliegue de la Comunidad de Madrid se ha acentuado la debacle sufrida por el sector taurino, que ha quedado patente en diversos festejos y corridas a lo largo de este verano, donde se han llegado a viralizar imágenes de plazas prácticamente vacías, pueblos que han cancelado sus fiestas respectivas al mundo del toro, etc.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.