Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha entrado en directo en Todo es mentira para comentar los audios de María Dolores de Cospedal y el excomisario Villarejo que ha publicado El País.
Recientemente se noticiaban los audios de Cospedal con el excomisario Villarejo, donde se planeaba una campaña contra Podemos y en los en los que se habla de Pablo Iglesias y del famoso informe PISA (Pablo Iglesias S.A.): un documento fabricado en 2016 por la llamada policía patriótica.
Ha afirmado rotundo Fernández que esos audios son “la demostración palmaria que en este país desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado y determinados partidos como el PP, con la colaboración de determinados jueces y policías corruptos, orquestaron una trama para destruir políticamente a Iglesias y a Podemos con la ayuda indispensable de buena parte de los medios de este país”.

“Esa conjunción del PP, que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios…”, ha proseguido Fernández, quien considera que es “algo gravísimo” que “deteriora nuestra democracia” y de lo que “deberíamos estar todos muy preocupados en este país”.
Pablo Fernández está demostrado que se puede hacer frente a esta basura de periodismo (ya lo vimos con Joaquín Prat) y ahora con esta loca pérdida de Celia Villalobos.
— Juan Aparicio (@_Juan__A) July 7, 2022
Pablo Fernández a Villalobos: ¿Qué opina de las fotos de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado? pic.twitter.com/Nn0SkWAZba
“De lo que ya está bien es de intoxicar, de mentir, de difamar y de calumniar que es lo que ponen de manifiesto estos audios. El PP cuando gobierna parasita las instituciones para atacar a sus adversarios políticos”, respondía Fernández a las interrupciones de Celia Villalobos.
Para el portavoz de la formación morada esto que ha pasado con su partido es “una persecución política sin precedentes” que causa “un daño irreparable a la democracia de este país”.
Ione Belarra, por su parte, denuncia una “alianza antidemocrática” contra Podemos. «El poder político y mediático ha intentado destruir muchas veces a Podemos, una fuerza política que no pueden controlar porque se debe a la gente. Y los audios entre Villarejo y Cospedal hablando de informaciones falsas no son más que otra prueba de esa alianza antidemocrática», tuiteaba.
El poder político y mediático ha intentado destruir muchas veces a Podemos, una fuerza política que no pueden controlar porque se debe a la gente.
— Ione Belarra (@ionebelarra) July 7, 2022
Y los audios entre Villarejo y Cospedal hablando de informaciones falsas no son más que otra prueba de esa alianza antidemocrática.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Juicio Kitchen: 15 años de cárcel en juego y la guerra sucia del PP que el Estado quiso ocultar
Un proceso de tres meses destapa cómo se usaron fondos públicos y policías para sabotear la justicia y proteger la corrupción
“Little Suecia” en Mallorca: turistas, expulsión vecinal y vivienda disparada en el laboratorio del modelo turístico
Un barrio convertido en escaparate para extranjeros mientras las y los residentes son desplazados por un sistema que prioriza el negocio sobre el derecho a vivir
No son números: 72.000 nombres frente al silencio sobre el genocidio en Gaza
Un memorial digital rompe la deshumanización y expone la magnitud de la masacre que el poder intenta reducir a estadísticas
Vídeo | TACO: el gran ridículo de Trump
Detrás del ruido, de los titulares y de las amenazas, lo que queda es una constatación incómoda: no hay una estrategia sólida, sino una sucesión de impulsos
Vídeo | Tienen el cerebro comido: cuando el genocidio se vuelve discurso cotidiano
La normalización del odio en Israel ya no se esconde: se verbaliza, se justifica y se comparte
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir