Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, sigue empeñado en pescar en la derecha y, después de insistir en dar voz a diversos miembros de OK Diario, ahora ficha a Pablo Montesinos, que vuelve a La Sexta después de cerrar su aventura política en el PP.
El periodista se incorpora a la cadena de Atresmedia como analista y colaborador tan solo unas semanas después de renunciar a su acta de diputado por Málaga tras permanecer fiel a Pablo Casado durante la crisis interna que precipitó la salida del líder popular por la polémica desatada a raíz del supuesto caso de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.
Montesinos se está labrando una carrera muy poco sesgada (nótese el tono irónico), pasando, además de por La Sexta defendiendo los postulados del Partido Popular en una primera etapa, por esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. Desde aquí no podemos de gritar ese gran lema de Ferreras: ¡Más PPeriodismo!, más presencia de la ultraderecha y la derecha ultra en los medios, así ya no tendremos tantas dudas a la hora de preguntarnos por qué crece Vox.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El Estado criminaliza al estudiantado que planta cara a la extrema derecha
Una protesta pacífica en la Universidad Complutense termina con siete estudiantes imputadas por delitos de odio.
La Audiencia de Barcelona resucita la inquisición: procesar por satirizar un belén
Hazte Oír y la judicatura se dan la mano para criminalizar el humor y disciplinar la libertad de expresión
De Erdogan a Netanyahu: la hipocresía occidental ya no se disimula.
Mientras Netanyahu masacra Gaza y Erdogan aplasta la oposición, la UE y EEUU aplauden o miran hacia otro lado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.