Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, sigue empeñado en pescar en la derecha y, después de insistir en dar voz a diversos miembros de OK Diario, ahora ficha a Pablo Montesinos, que vuelve a La Sexta después de cerrar su aventura política en el PP.
El periodista se incorpora a la cadena de Atresmedia como analista y colaborador tan solo unas semanas después de renunciar a su acta de diputado por Málaga tras permanecer fiel a Pablo Casado durante la crisis interna que precipitó la salida del líder popular por la polémica desatada a raíz del supuesto caso de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.
Montesinos se está labrando una carrera muy poco sesgada (nótese el tono irónico), pasando, además de por La Sexta defendiendo los postulados del Partido Popular en una primera etapa, por esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. Desde aquí no podemos de gritar ese gran lema de Ferreras: ¡Más PPeriodismo!, más presencia de la ultraderecha y la derecha ultra en los medios, así ya no tendremos tantas dudas a la hora de preguntarnos por qué crece Vox.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Sanders acusa a EE. UU. de ser cómplice de las guerras de Netanyahu
El senador denuncia que Washington sigue respaldando una escalada militar que ya ha dejado centenares de muertos y cientos de miles de desplazadas y desplazados en Líbano.
ETA como coartada permanente
Cuando la política se queda sin argumentos, algunos vuelven a desenterrar fantasmas para mantener vivo el miedo.
Primero lo inflan y ahora tienen miedo
La derecha mediática y política alimentó durante años a la ultraderecha para erosionar al Gobierno. Ahora que Vox roza el 20% en algunas encuestas, empiezan a descubrir que el monstruo también quiere devorarlos.
Vídeo | Juan Roig, beneficios récord y el cinismo del capitalismo alimentario
Mientras Mercadona gana 1.729 millones en 2025 y aumenta sus beneficios un 25 %, su dueño pide bajar el IVA. El mismo modelo que exprime a la ciudadanía pretende presentarse como solución.
Vídeo | Provocar, atacar, victimizarse: el manual que también se aplica en la calle
Una escena en una protesta propalestina muestra cómo el relato puede construirse en segundos: provocar primero, victimizarse después.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir