El joven ingresó en el Hospital Costa del Sol como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, está recuperándose en el Hospital Costa del Sol de las supuestas lesiones sufridas durante un serio incidente con un vigilante de una empresa de seguridad privada tras asistir a un concierto en Marbella.
Según informa e El Confidencial, la policía fue avisada por una pelea entre un cliente y un vigilante se seguridad en el lugar donde se realizaba el concierto cerca de las dos de la mañana del pasado viernes. Hechos que, según ha señalado, piensa denunciar en cuanto esté recuperado y se asesore legalmente.
Fuentes cercanas al caso consultadas por al medio confirmaron que los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba el concierto.
Por una oreja al autobús
El protagonista cuenta a El Confidencial que todo ocurrió tras el concierto, mientras desalojaban el recinto. Uno de los trabajadores del servicio de seguridad, supuestamente, lo cogió de la oreja y lo metió dentro de un autobús.
En ese momento, siempre según la versión de Francisco Nicolás, le explicó que no se encontraba solo y que estaba con un amigo, así que se bajó del vehículo. En ese momento, presuntamente, fue golpeado en el ojo y reducido en el suelo.
Dolorido
El informe de urgencias que ha consultado El Confidencial dice que sufrió un “traumatismo cerebral”, “policontusionado” “conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia”, “traumatismo facial”, “hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y “contusión en el codo derecho”.
El joven fue ingresado cerca de las cinco de la mañana y no fue dado de alta hasta las seis de la tarde del día siguiente. En declaraciones al medio, dice que se encuentra dolorido y que le cuesta conciliar el sueño tras el incidente.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Sareb: el reflejo de un fracaso público
Casi la mitad de las viviendas de Sareb están vacías mientras miles de personas enfrentan la emergencia habitacional.
¿Debajo de qué piedra se ha escondido Mazón?
El presidente de la Generalitat ha evitado dar explicaciones claras mientras los municipios afectados claman por ayuda y transparencia.
La doble moral de Pablo Motos y la industria televisiva
Convertir las agresiones en victimismo: la estrategia de manual en el prime time televisivo
HECD! 485 | Trabajadoras en huelga el 25-N e Ayuso: toros por delante de las mujeres
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.