En medio de la adversidad y el dolor que envuelve a la Franja de Gaza, el personal sanitario del Hospital Al-Awdah se unen en un canto de solidaridad para sus pacientes. Con voces llenas de determinación, entonan “permaneceremos hasta que el dolor desaparezca” y “nos quedaremos aquí y la melodía sonará dulce”.
Este acto de valentía y resistencia es especialmente conmovedor considerando que Israel ha atacado rutinariamente hospitales y centros médicos en toda la asediada Franja de Gaza segando cientos de vidas inocentes. Este vídeo no solo captura un momento de unidad, sino que también resalta la indomable determinación del pueblo palestino.
A pesar de los desafíos y las amenazas constantes, el espíritu de resistencia y la voluntad de seguir adelante prevalecen, mostrando al mundo que la humanidad y la solidaridad pueden florecer incluso en los momentos más oscuros.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?