Lo más llamativo es que esta forma de maltrato animal está legalizada: la Rioja no tiene Ley de protección animal.
En Tricio, La Rioja, indefensos burros fueron sometidos a extremo estrés y violento abuso durante una carrera popular. ¿Lo más inquietante de todo? Esta cruel práctica es completamente legal en La Rioja.
Estos animales, que deberían ser tratados con cuidado y respeto, son montados por individuos de gran peso y, a menudo, víctimas de golpes y latigazos. Esta situación no solo muestra falta de humanidad, sino que pone de manifiesto la urgente necesidad de reformar las leyes en la región.
No podemos permanecer indiferentes ante esto. Que se mueva para que La Rioja cambie sus leyes y se castiguen este tipo de prácticas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.