En su primera entrevista, Victoria Federica confiesa que no quiere ser «influencer» aunque no le importaría ser «influyente».
Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha concedido su primera entrevista y lo ha hecho a la revista ELLE en donde ha hablado de su futuro profesional y también de su abuelo, el rey emérito. Además, ha realizado un posado con diferentes diseños de firmas de primera fila.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha desvelado algunas curiosidades como que le gusta que le llamen Vic, que lo primero que hace cuando se levanta es dar gracias a Dios y que su museo favorito es el Reina Sofía.
Victoria Federica se ha convertido en todo un referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país. Hace unos meses daba el salto a la esfera pública apareciendo en grandes photocalls de marcas a los que no había acudido nunca y se abría un perfil en redes sociales donde ha conseguido muchos seguidores.
Sin embargo, tiene claro que no quiero convertirse en una influencer, ya que, según ha dicho, no es una salida profesional con la que se identifique. «Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar», señala.
“Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad”, asegura la sobrina del rey Felipe VI.▷ Paulo Milanesio, Médicos sin Fronteras: «En Mozambique la población se mueve tanto pa…Leer más…
“Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos”, añade.
Su abuelo: su segundo padre y su persona favorita del mundo
La joven ha calificado a su madre y a sus abuelas como las mujeres de su vida y también ha tenido tiempo para hablar sobre su abuelo, el rey emérito, su “persona favorita del mundo” y su “segundo padre”, a quien ha admirado “desde niña” y ve como “un hombre dedicado”.
“Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo”, ha dicho Victoria Federica antes de emocionarse, como señalan en ELLE.
La hija de la Infanta Elena ha dejado claro que mantiene una relación muy estrecha con su abuelo a pesar de la distancia: “Solo quiero que se valore su entrega por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera”, ha destacado.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir