El vicepresidente del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya se ha mofado de haber paralizado dos veces el dentista público en Barcelona.
A través de redes sociales Toni Gómez, vicepresidente del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya, ha celebrado, como si se tratara de una competición deportiva, el haber bloqueado dos veces consecutivas la posibilidad de crear un dentista público en Barcelona.

Dicha medida ha sido tumbada por segunda vez, como bien ha acertado a pronosticar Gómez, por los juzgados, aunque desde el Ayuntamiento ya han hecho hincapié en que esta decisión será recurrida, por lo que la decisión quedaría en el aire hasta que no se tuviera una sentencia en firme.
Tras ser expuesto en redes y llenarse de críticas Gómez ha ocasionado diversos reproches en su contra:
Este "señor" bloquea automáticamente a maleducados. Le parecerá que hay algo más maleducado que lo que han hecho y de lo que encima se regodea. Espero que todos los que puedan se vayan al dentista a otra ciudad, a ver si espabilan. https://t.co/p9arKCYZQp
— Ecofeminismo o barbarie (@JuanitaCalamid2) October 25, 2022
Nivel superlativo de miserable y canalla. https://t.co/1N75ohC8PH
— Óscar López (@oslopez61) October 25, 2022
He aquí un miserable. https://t.co/hmawacwk0w
— Kosako (@Kosakoman) October 25, 2022
Tendrías que editar la foto y añadir que el dentista te puede salvar solo si tienes dinero. https://t.co/XvCTjhilLD pic.twitter.com/gOTRj9Z1D7
— sebas ?️? (@sebaslimon95) October 25, 2022
Es riuen de tu i la teva salut per enriquir-se https://t.co/tAEqUkytMh
— RiuMolins (@riu_molins) October 25, 2022
Els hi encanta fer negoci amb la nostra salut i no es molesten en amagar-ho https://t.co/aOao5FfzB9
— Sirereta (@Sirereta) October 25, 2022
Cabe destacar que a partir de 2018 Barcelona comenzó a prestar un servicio de odontología municipal, y de hecho fue una de las bazas de Ada Colau en las últimas elecciones.
Tal es así que “a día de hoy más de 4.000 personas han pasado por este dentista municipal, el cuál ha realizado más de 35.000 visitas en sus cinco clínicas repartidas por la ciudad. Una de ellas especializada en infancia y otra en atender personas con problemas de salud mental”, destacan desde La Futura Channel.
Siendo así el Ayuntamiento optó por promover este servicio a toda la ciudadanía a precios reducidos, momento en el que el Colegio de Odontólogos de Catalunya puso su primera demanda, ya que lo consideraron competencia desleal.
— Toni Gomez (@tonigomezj) October 21, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.